Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Zona Rio Fest encenderá la noche del ‘finde’ con todo el ambiente de la Feria Juniana

Zona Rio Fest 2019

SAN PEDRO SULA. La tercera edición de Zona Rio Fest llega a encender la noche de este fin del semana a lo grande y con mucha diversión en este 2019.

La cita es este sábado 8 de junio desde las 5.00 pm, entre la séptima y novena calle de barrio Río Piedras en San Pedro Sula, donde se dispondrá un ambiente fenomenal.

La Fundación para la Recreación de Honduras, Recreho, es la organizadora de este festival que une la música, la gastronomía y la libertad de disfrutar en la calle.

Cada año, este encuentro toma la inspiración de una temática para sorprender a los asistentes. Es así como Zona Rio Fest 2019 llega en el sexto mes del año y está dedicada a la Feria Juniana.

De la misma forma, es un evento benéfico a través del cual se apoyan las actividades altruistas de la Fundación Amor y Vida. Igualmente, al comité auxiliar de la Liga contra el Cáncer.

El festival Zona Rio es una fusión de música, sabores y mucha diversión. Foto: Iconos Mag

Edición 2019

Para esta ocasión, los restaurantes participantes que ofertarán lo mejor de su carta son: The Container, The Joint, Rincón Latino, Morena, Taco Tequila, Vertigo y El Costillal Grill.

Además se dispondrán las delicias culinarias de Martina Bar, Chupitos Shots Bar, Manhattan Restaurante Bar y Bistro, Amarantos y MNZ Food Truck. 

Como no puede haber fiesta sin buena música, los artistas invitados para poner a todos a bailar son: Dj Sy Show, Carlos Zúniga, deejay Chaval y la banda La Versátil.

¡Será una noche de sorpresas y buen ambiente!

Las tarjetas para ser parte de Zona Rio Fest 2019 tienen un costo de 250 lempiras por persona y están a la venta en los restaurantes participantes y en la taquilla del evento.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.