Sociedad

Party al estilo disco por los 40 años de la promoción JTR 1978

SAN PEDRO SULA. El estilo disco regresó desde la década de los años 70’s para plasmarse en una ambiente de fiesta por los 40 años de la Promoción JTR 1978.

Los más de cuarenta bachilleres llegaron desde Tegucigalpa, Villanueva, Tela, Cofradía y hasta desde Miami y Nueva York en Estados Unidos, para unirse a la gran celebración de fraternidad.

Fue su compañera Aura Mejía de Jovel quien se encargó de planear todo y contactar a los invitados. Se confió en la mano de Arle Torres para poner en escena la decoración con la temática disco.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»67826″]
Los asistentes recibieron un recuerdo por la fiesta de los 40 años de la promoción JTR 1978. Foto: Ricardo Banegas
[thb_gap height=»30″]

Uno a uno fueron llegando los compañeros, sin poder contener infinitas emociones causadas por el reencuentro y la oportunidad de poder estar juntos una vez más, luego de ya varios años.

Las conversaciones, recuerdos y anécdotas comenzaron a fluir por sí solas. No hubo necesidad de mayor animación, pues las ocurrencias y el buen ambiente no faltaron durante la noche.

El acto protocolario dio por iniciada la cita. Ocho de los compañeros de la Promoción JTR 1978 fueron los cómplices para brindar una velada de alegría y festejos que quedará inmortalizada.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»67840″]
Un ambiente al estilo disco que llegó justo desde los años 70’s, se vivió en la celebración. Foto: Ricardo Banegas
[thb_gap height=»30″]

Durante el evento se entregó una memoria del reecuentro a cada uno de los presentes. Asimismo, un reconocimiento especial a los maestros Dionisio Barahona y Elías Chinchilla, quienes también estuvieron ahí.

Además, los ex alumnos del Instituto José Trinidad Reyes reconocieron el aporte de la dama Aura Mejía de Jovel y su esposo para hacer posible esa gran noche, entregándole un simbólico galardón.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»67836″]
Raúl Jovel y Aura Mejía fueron galardonados por su esfuerzo en la organziación del reencuentro. Foto: Ricardo Banegas
[thb_gap height=»30″]

Luego, la buena música del DJ Gabriel by Vidal Disco y los sabores exquisitos del hotel Copantl se hicieron cargo del resto del festejo. Los compañeros se deleitaron y celebraron su gran amistad como nunca.

Con esta reunión la Promoción JTR 1978 celebra su sexto reencuentro, desde que se graduaron como Peritos Mercantiles y Contadores Públicos hace 40 años.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. hace mucho tiempo tengoese deseo de reencomtrarme con amigos y companeros . promocion bachilleres de 1978. Mi nombre es Omar Izaguirre de San Pedro Sula ,felicito a todos por este momento y espero poder acompanarlos la proxima reunion muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar