Sociedad

La fabulosa 4th of july celebration by Club Hondureño Árabe

San Pedro Sula. La esperada 4th of july celebration by Club Hondureño Árabe es la inolvidable velada musical y gastronómica en honor a la independencia unión norteamericana.

El 4 de julio inspiró la espectacular velada de sabor, musica y amigos en el Club Hondureño Árabe. Foto Cristian Alvarado

La sociedad sampedrana ha disfrutado como nunca de la celebración al aire libre, justo en el entorno de la piscina del centro social por excelencia para los grandes eventos y banquetes de Honduras.

Desde las 5.00 pm, los ritmos propios de la cultura musical de USA, alegraban la antesala.

Poco a poco, las cocteleras y los ambientes lounge, se fueron colmando de gente que llegó a disfrutar de una auténtica celebración al estilo norteamericano y única en la ciudad.

4Th of july celebration by Club Hondureño Árabe
Kevin y Elena Szydel. Foto Cristian Alvarado

Las sorpresas de la 4th of July celebration by Club Hondureño Árabe

El sabor de Michelob Ultra, recibió a la gente. Fue el preferido de la noche para brindar y saborear los manjares a cuales mejores.

Las foods stations eran tributo a las delicias culinarias de ciudades como New York, Bostón, Las Vegas, Washington y San Francisco y causaron furor entre los comensales.

4Th of july celebration by Club Hondureño Árabe
Ana Zelaya, Gigi Membreño, Alexa Foglia y Alejandra Córdoba. Foto Cristian Alvarado

Además, la decoración estuvo basada en cada una de las metrópolis de Estados Unidos de Norteamérica, que se escogieron para realizar la primera edición de la 4th of july celebration.

4Th of july celebration by Club Hondureño Árabe
Martha Araujo, Ada Santos, Lorette Kawas, Jackie Yuja y Vivian Giacomán. Foto Cristian Alvarado

En cuanto a la música, bandas como Gravedad Cero hicieron que la gente estuviera aún más conectada con la temática de la celebración más esperada del mes de julio 2019.

Además, hubo diversos shows que hicieron que la gente se la pasara increíble, degustando sabores y brindando con Michelob Ultra.

En las próximas semanas, vienen más eventos temáticos gracias a la iniciativa del Club Hondureño Árabe organizados por la gerencia y dirigidos por el director de mercadeo Flavio Castillo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar