Alejandra Perdomo arriba a la edad dorada con ‘forest tropical party’
La agasajada ha celebrado su natalicio arropada del cariño fraternal de su familia y amigos

ICONOS Mag
Texto Luis Hernandez
11 junio, 2025
San Pedro Sula. Alejandra Perdomo Cantarero de Hawkins ha arribado a la edad dorada y sus allegados han compartido con ella en una noche de emociones infinitas.

Fotogalería aquí: La celebración por el cumpleaños número 50 de Alejandra Perdomo Cantarero de Hawkins
El restaurante Silvestre de la torre Terravista ha acogido a más de 30 invitados que se han reunido para congratular a la festejada en una íntima velada.
Steven Hawkins, esposo de Alejandra y sus hijos Henry y Christopher Hawkins han organizado la fiesta que celebra medio siglo de vida de la agasajada.
Además, le han acompañado su madre Irma Cantarero y sus hermanos Karla Perdomo de Bobadilla y Gerardo Perdomo.




Click aquí: Melissa Aragón de López y su cálida noche de primavera y obsequios
La velada ha iniciado con un oración presidida por la madre de la festejada, quien ha agradecido a Dios por permitirle a su hija llegar a 50 años de vida.
Para su esperado día, la agasajada ha lucido un vestido con diseño floral que ha robado las miradas de los asistentes y por ello, se han tomado fotografías para conservar un grato recuerdo.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




Decorale ha ornamentado la estancia con la temática forest tropical, donde hojas de monstera y helechos han brindado un ambiente natural a la ocasión. También, se han utilizado globos con tonalidad pink, gold and white.
Los invitados han disfrutado de variedad de manjares y han compartido un exquisito cake de dos pisos creación de Pan y más.
El cantautor hondureño Daniel Ochoa ha amenizado la celebración con un show de música en vivo y la interpretación de la canción Las mañanitas del cantautor mexicano Vicente Fernández para felicitar a la congratulada.






Alejandra Perdomo Cantarero de Hawkins ha vivido una inolvidable noche por su cumpleaños número 50 gracias a la compañía de sus allegados.