Sociedad

Girasoles para Lilian Faraj de Jaar por su 60 cumpleaños

San Pedro Sula. La apreciada Lilian Faraj de Jaar ha celebrado su esperado cumpleaños, un desayuno especial para brindar por sus 60 años.

Los 60 años de Lilian Faraj de Jaar

Sus seres queridos y amigas de siempre, se han reunido en el restaurante gourmet Mediterráneo del Club Hondureño Árabe.

Se ha preparado un desayuno para augurarle lo mejor a la cumpleañera, quien tiene la dicha de celebrar junto a su madre, la apreciada dama Maruca Faraj de Faraj.

Los 60 años de Lilian Faraj de Jaar
Los 60 años de Lilian Faraj de Jaar

También, con sus hermanas Liset Faraj Faraj de Aude y Julie Faraj Faraj de Jiménez, quienes han estado de lo más felices y emocionadas.

La cumpleañera, además, se ha rodeado de sus hijos José Carlo y Sofía, quienes han consentido a su madre con total alegría y orgullo.

Los 60 años de Lilian Faraj de Jaar

Regalos, buena música y un ambiente de júbilo ha destacado en la celebración, gracias al cariño que se ha ganado Lilian de Jaar, por su personalidad jovial y entusiasta.

La temática decorativa de esa mañana ha sido un jardín de girasoles, que han engalanado las mesas, la candy table y los espacios más estratégicos de la celebración.

Los 60 años de Lilian Faraj de Jaar

La celebración ha continuado hasta cerca del mediodía, porque los 60 años de Lilian Faraj de Jaar, ameritaban una celebración llena de imborrables momentos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar