Sociedad

Adiós 2018 en una cena de alegría, despedida y, por supuesto… buenos deseos

San Pedro Sula. Fin de año HBI 2018 es una fiesta inolvidable para la familia de recursos humanos de HanesBrands Honduras.

Este encuentro decembrino fue para festejar dos motivos muy especiales: la hermandad sincera que siempre ha tenido este departamento empresarial y la despedida de Melissa Kattán, quien se muda de país.

Fin de año HBI 2018
Melissa Kattán se llevó un cuadro con la firma y mensajes de todos los que, por muchos años, fueron sus compañeros y amigos de oficina. Foto Gerardo E. Barrera

La residencia López Sikaffy acogió el convivio. El espíritu de temporada destacó desde muy temprano, al igual que las amenas charlas de unos 30 invitados.

Fin de año HBI 2018 fue una ocasión perfecta para desearse lo mejor a Melissa Kattán, quien ahora está fijando su residencia en República Dominicana, por motivos laborales.

Fin de año HBI 2018
Los anfitriones Armando López y María Elena Sikaffy de López con Pamela Blanco de Vaquero y Tomás Vaquero. Foto Gerardo E. Barrera

Los alegres ritmos de la Navidad y el adiós 2018, imperaron en la intensa noche de alegría.

No faltaron los manjares decembrinos, el entusiasmo y las emociones propias de la víspera de un año 2019 que promete ser de éxito y metas para todos los que conforman la familia de recursos humanos de HanesBrands Honduras.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar