Sociedad

Adriana Hawit y Joaquín Echeverri y su inolvidable banquete de bodas

San Pedro Sula. Adriana Hawit y Joaquín Echeverri se han casado. La pareja ha recibido la bendición, en una inolvidable noche.

La pequeña parroquia Nuestra Señora de Suyapa, acogió a los hijos de Cristina Chirinos de Hawit y Roberto Hawit Castro y Elda Prieto de Echeverri y Roberto Echeverri Jensen.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»47742″]
Raúl Hawit Chirinos y Adriana Hawit Chirinos. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Atentos estaban los párroco de El Progreso, Yoro; José María Ferrero y el arbobizpo de México, Alfonso Cortés; para oficial la misa concelebrada ante unos 200 invitados.

La novia, del brazo de su hermano mayor Raúl Hawit Chirinos, lució preciosa e inmaculada con ese vestido de la diseñadora Carolina Herrera, que escogió para recibir la bendición matrimonial.

El feliz enamorado ya la esperaba en el altar, elegantísimo con la rigurosa etiqueta que ameritaba la ocasión.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»47750″]
Los novios Adriana Hawit y Joaquín Echeverri, ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

De inmediato, el sacramento matrimonial comenzó para bendecir a Adriana Hawit y Joaquín Echeverri, cuyo noviazgo oficial fue de dos años.

Tras una hora de misa nupcial, la pareja fue proclamada como esposos, y tras sellar su amor con un beso, caminaron tomados de la mano por el pasillo central, creado con red carpet y bases de vidrio con velas flotantes.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»47779″]
La recepción fue en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, para celebrar por el amor de Adriana Hawit y Joaquín Echeverri. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La celebración continuaba en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, para unos 500 invitados, todos, amigos de las familias Hawit Chirinos y Echeverri  Prieto.

Para engalanar el esperado banquete, Irela Pérez fue escogida, y por ello; interpretó con mucha elegancia, los deseos ornamentales de los contrayentes, creando una atmósfera de sutileza de tonos y distinción en los elementos.

Jackeline Cabrera fue artífice de los arreglos, creados con una mezcla de rosas rojas y choking fucsia, así como hortensias, limonario, follajes y delicadas flores primaverales, todo, en esferas frondosas sobre espigadas bases golden.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»47907″]
Adriana Hawit Chirinos y Joaquín Echeverri Prieto. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Para el montaje, sillas Isabelinas y Tiffany, así como mesas cuadradas y circulares, se dispusieron en toda la estancia. Para darle ese toque diferente y toscano, pequeños bosques a escala fueron ubicados a los extremos del salón.

Los enamorados Adriana Hawit y Joaquín Echeverri, llegaron antes de las 10.00 pm. Sus invitados ya estaban ansiosos y expectantes, tras un cóctel de bienvenida en el foyer del paquete.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»47904″]
Adriana Hawit Chirinos y Joaquín Echeverri Prieto. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Alegre música y aplausos se escucharon en la triunfal entrada, donde se dispuso copas con champaña para que todos brindaran por la felicidad de los contrayentes.

Una vez que el protocolo concluyó, la fiesta comenzó con los ritmos del deejay Carlos Blanco, alegrando la noche de rumba nupcial hasta el amanecer.

Adriana Hawit Chirinos y Joaquín Echeverri Prieto, como luna de miel han escogido un tour por varios países de Europa, durante unas dos semanas. A su regreso, finalmente,, residirán en San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar