Sociedad

Stella Artois y su espectacular ‘After Valentines party’

San Pedro Sula. La After Valentines Party 2020 by Stella Artois es la fiesta más fabulosa celebrada post Valentine’s Day en San Pedro Sula.

After Valentines Party by Stella Artois

La legendaria beer de Bélgica, ha ofrecido una espectacular velada para amigos y enamorados, con el sabor dorado y refinado que ha conquistado a todos.

After Valentines Party by Stella Artois

Este año, el Día de San Valentín o del Amor y la amistad fue un viernes, antesala de fin de semana y la gran pregunta fue ¿Qué hay después de Valentine’s?

Por ello, Stella Artois ideó una alegrísima celebración en un ambiente tipo Casa Stella creada exclusivamente para esa noche, en los jardines del restaurante El portal de las carnes.

After Valentines Party by Stella Artois
After Valentines Party by Stella Artois

La lista de invitados era exclusiva y muy específica: tú y cuatro amigos más para crear una atmósfera sensacional.

La After Valentines Party 2020 by Stella Artois ha sido el after más exclusivo de todos con el lema Friendship worth savoring.

Como siempre, la gran anfitriona es Karen Osorio, gerente de marca que ha recibido a los asistentes.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

La ambientación en una enorme carpa con mesas blancas y altas, banquetas de bar, diversos backgrounds para fotos y cascadas de claveles y rosas, muy Stella Artois, fue simplemente espectacular.

Ahí, unos 200 invitados han disfrutado desde las 7.00 pm hasta casi la 1.00 am y, se la han pasado como nunca, con los ritmos del deejay Bishop que se lució con su repertorio urbano y chic.

After Valentines Party by Stella Artois

Los grupos de amigos han sido atendidos con mucho sabor de la beer belga más sensacional del mundo. Además, lo mejor de la charcutería dispuesta en tablas rústicas y otros antojos casuales.

Por si fuese poco, cada invitado se ha llevado una caricatura personalizada por el artista Garabatos y el kit de la marca.

Desde su llegada a Honduras en septiembre 2019, Stella Artois es la cerveza más codiciada de los eventos más trendy y refinados en el país.

Esta es la primera de muchas fiestas que la marca prepara para que los paladares que saben de una buena beer, disfruten en el mejor ambiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar