Sociedad

La white party de Zen, con la que Honduras conoce el agua más natural, pura y de bienestar

San Pedro Sula. El tema del momento en el país es: Agua Zen en Honduras.

La fabulosa propuesta para el balance perfecto para tu vida, es una conceptualización de Embotelladora de Sula, EmSula.

Agua Zen en Honduras
Agua Zen en Honduras, destaca por que tiene un ph neutro, un ph alcalino y ayuda a neutralizar la acidez del cuerpo. Además, contiene electrolitos para la hidratación del organismo. Foto Gerardo E. Barrera

La presentación de agua Zen en Honduras, fue todo un suceso, durante una espectacular white party de lanzamiento en el rooftop del hotel Hyatt Place San Pedro Sula.

Esta marca fusiona ph alcalino neutral y electrolitos, para el equilibrio, la plenitud, la felicidad y un lifestyle simplemente orgánico y natural.

Agua Zen en Honduras
Maity Interiano y Patricia Wilson, gerente de marca de Agua Zen en Honduras. Foto Gerardo E. Barrera

Desde Miami y como imagen de agua Zen en Honduras, llegó Maity Interiano, la periodista sampedrana y rostro de Despierta América de la cadena Univisión en Estados Unidos.

Esta exitosa y brillante hondureña, refleja la esencia de Zen. Es audaz, activa, saludable y intensamente auténtica.

Agua Zen en Honduras
Loren Mercadal y Maity Interiano. Foto Gerardo E. Barrera

Medios de comunicación, personalidades del buen ser, del yoga, la meditación y el vivir holístico, fueron parte de la espectacular noche de celebración por agua Zen en Honduras.

Los invitados fueron sorprendidos, primeramente, con demostración de yoga, deliciosos té naturales by Blendor Teas, masajes express, el sabor auténtico de esta genuina agua, mucha vida y un ambiente ecléctico y simplemente tal cual es Zen.

Agua Zen en Honduras
El lanzamiento y estelar presentación de Agua Zen, se ofreció en el rooftop más cotizado de la ciudad, en un ambiente ecléptico y lleno de detalles relajantes y fabulosamente naturales. Foto Gerardo E. Barrera

Mate Canahuati conceptualizó el diseño y fue llevado a la realidad por su equipo artístico y creativo.

Intervino, también, Alejandro Pineda; diseñador floral que creó, con bambú y frondosas flores, arreglos de ensueño y relajantes.

No faltaron los carillones de viento, así como 900 grullas de origami, que causaron furor por pender del techo y provocar emociones de relax y bienestar, en combinación con el incienso.

Agua Zen en Honduras
Un montaje invisible encantó a todos y fue espectacular ambiente para las fotos. También, un techo con sombrillas transparentes y luces de hadas, crearon ese woao factor Foto Gerardo E. Barrera

Tanto los efectos led magenta y azúl intenso, crearon la alucinante atmósfera de relajación, en un montaje cóctel con sillas acrílicas invisibles y, además, un toldo decorado que reflejaba la fantasía de bienestar que despierta Zen.

Maity Interiano, tras la presentación del nuevo producto, hizo su aparición triunfal para compartir con medios de comunicación que llegaron masivamente, cautivados por la interesante propuesta saludable de EmSula.

Agua Zen en Honduras
Maity Interiano, imagen oficial de agua Zen en Honduras, que compartió en un interesante conversatorio. Además, los periodistas conocieron más su carrera en el periodismo en Estados Unidos. Foto Gerardo E. Barrera

Tras el protocolo y un interesante conversatorio, en el rooftop comenzó la celebración con Chia Casanova y su banda, que alegró a todos con melodías relevantes en inglés.

En cuanto a las degustaciones, los invitados se deleitaron con cócteles de sabores naturales, sushi, irresistibles ramen de marcos, carnes blancas y vegetales, ensaladas y postres a cuales mejores.

Agua Zen en Honduras
Asi de bellas Nora Claros, Victoria Padilla, Betty Fuentes, Mariela Guzmán, Patricia Wilson, Melissa Villegas, Miriam López y Koritza Álvarez, quienes, además; compartieron en la white party de Drink Zen. Foto Gerardo E. Barrera

No faltó el proseco de Freixenet by Marcas Mundiales, dispuesto en copas gigantes con sensacionales paletas de sabores de Marcani.

Agua Zen en Honduras, es el agua alcalina más pura y con mejor sabor, creada para refrescar el cuerpo, la mente, el alma y brinda balance integral en la rutina diaria.

Agua Zen en Honduras
Agua Zen es todo un fenómeno en Honduras y, además, puede seguir su cuenta en Instagram como Drink Zen . Foto Gerardo E. Barrera

Finalmente, para conectarse con el universo saludable y de bienestar de Zen, su cuenta en Instagram es Drink Zen, donde usted podrá tener una interacción directa con todos los beneficios y salud de esta agua innovadora.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar