Sociedad

Aguas Ocaña conversa en vivo y en exclusiva con Iconos Mag

REDACCIÓN. La ex primera dama de Honduras, Aguas Ocañas, será la protagonista de una amena y muy esperada conversación en vivo con la revista Iconos Mag.

Para ello, la cita es este sábado 2 de mayo 2020 vía Facebook Live, a partir de las 7.00 PM, en una entrevista que no te puedes perder.

La apreciada diplomática nos acompañará desde Córdoba, Argentina, donde actualmente desempeña un papel fundamental en la repatriación de ciudadanos españoles por motivo de la crisis sanitaria mundial.

Anteriorimente, Aguas Ocaña había revelado a Iconos Mag sus añoranzas por Honduras, sobre todo en este momento tan difícil que afrontamos los catrachos, enviando así todo su aprecio.

Aguas Ocaña

«Deseo a mi querida Honduras que tenga la protección de Dios en este tiempo de la pandemia».

Aguas Ocaña Navarro

De igual forma, detalló parte de sus labores como representante en el Consulado de España en la ciudad de Córdoba, donde reside desde un par de años.

Esta vez se une a Iconos Mag para compartir un poco de sus experiencias y, sobre todo, para motivar a los hondureños a unirnos en solidaridad y amor por el prójimo, actitudes que siempre le caracterizan.

Conéctate a la entrevista y no te pierdas ningún detalle.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar