Sociedad

Aguas Ocaña, la estrella del cóctel benéfico para la OCAD

San Pedro Sula. La ex primera dama de Honduras, Aguas Ocaña, ha sido la invitada estelar del cóctel a beneficio de la Organización de Cooperación Ayuda y Desarrollo, Ocad.

Gente de noble corazón, atendió a la convocatoria del brindis benéfico Corazones nacidos para dar, ofrecido en el hotel boutique Isabella.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»51687″]
Stefano Molinari y Esteban Centeno. Foto Jorge Monzón 
[thb_gap height=»30″]

El presidente de Ocad, Esteban Centeno, hizo posible la llegada de Aguas Ocaña a esta celebración, logrando que los asistentes que acudieran, donaran fondos a esta institución que lleva bienestar y esperanza a comunidad garífunas remotas de Honduras.

Alegre ambiente imperó en la recepción. Además, la invitada de honor, aprovechó para compartir con la gente y hasta fotografiarse, logrando que ella se la pasara ameno y se llevara el cariño hondureño.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»51686″]
El grupo Más música, más esperanza, compartió con la ex primera dama de Honduras Aguas Ocaña Navarro. Foto Jorge Monzón 
[thb_gap height=»30″]

Durante la cita participaron los miembros de la agrupación musical Más música, más esperanza, que deleitaron a Aguas Ocaña.

El cóctel Corazones nacidos para dar, ha sido la perfecta ocasión que ha tenido la funcionaria española, que desempeña funciones en Córdoba, Argentina; para nutrir su espíritu con mensajes de alegría y felicitaciones de la concurrencia.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar