Aitana Abastida y Carlos Tenorio enlazan sus vidas en boda civil
Los recién casados tienen como propósito establecer un hogar donde reine el respeto y amor

ICONOS Mag
Texto Kevin Hernandez
13 mayo, 2025
San Pedro Sula. Aitana Abastida y Carlos Tenorio han unido sus vidas en matrimonio civil en una idílica velada junto a sus seres más amados en hotel Copantl.

Fotogalería aquí: La celebración por la boda civil del matrimonio Tenorio Abastida en hotel Copantl San Pedro Sula
Los recién casados se conocieron mientras entrenaban en el gimnasio y tras dos años y seis meses de noviazgo han decidido dar el siguiente paso en su relación.
El abogado Allan López, ha leído el acta matrimonial y tras la aceptación de Aitana y Carlos, ha oficiado ante las leyes hondureñas el matrimonio Tenorio Abastida.
El salón Los encuentros ha acogido a 70 selectos y muy cercanos invitados para celebrar la unión de los recién casados.
Los padres de la novia son los apreciados Griselda Peña de Abastida y José Edgardo Abastida y los papás del novio son Eva Enamorado de Tenorio y Julio Tenorio.
Elena Zúniga y Fernando Tenorio han sido los testigos elegidos para presenciar el himeneo civil de los nuevos esposos.



Aitana Abastida ha deslumbrado con su vestido escote palabra de honor con drapeado y amplia falda de textura floral en clásico tono blanco. Adquirido en Milano boutique.
Carlos Tenorio se ha ataviado de un tuxedo gris oscuro con picos de solapa, corbata de satín negra y una elegante camisa blanca de botones.

Click aquí: Marcia Pineda Santos y Óscar Flores Presidente: boda en el hotel Copantl




Marcela Cueva ha sido la wedding planner elegida para ornamentar la puesta en escena con arreglos florales. Rosas gypsophilas y eucalipto han dado un toque de frescura al salón.
El display ha tenido mesas revestidas con fina mantelería, sillas Tiffany gold, velas infinitas y un cofre de diamantes zirconia.





Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones





Aitana Abastida y Carlos Tenorio aún no tienen una fecha establecida para su enlace eclesiástico, pero si tienen como propósito establecer un hogar donde reine el respeto y amor.