Alba Luz Rogel, la bella Miss Comayagüela 1982 y actriz, cumple seis décadas

La festejada ha recordado anécdotas y momentos importantes de su vida

ICONOS Mag

Texto Samira Sanabria

23 agosto, 2022

San Pedro Sula. La recordada y jovial Miss Comayagüela 1982 y consagrada actriz del Círculo Teatral Sampedrano, Alba Luz Rogel Rápalo, hoy convertida en toda una dama de sociedad, ha cumplido un nuevo aniversario de vida.

Cumpleaños Alba Luz Rogel
Fotos Ángel Gabriel Sarmiento derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: El cumpleaños número 60 de la siempre bella Alba Luz Rogel

Cumpleaños Alba Luz Rogel

La inolvidable exreina de belleza que fue top 5 en el Miss Honduras y representó al país en el Miss International 1982 en Japón, ha sido felicitada por sus más amados en una espectacular cena por su natalicio.

Además, Alba Luz Rogel Rápalo ha sido una de las grandes estrellas de las tablas. Por más de 30 años, fue actriz consentida del recordado director teatral José Francisco Saybe, quien siempre la elegía como rostro estelar en las obras de aniversario del Círculo Teatral Sampedrano CTS

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Cumpleaños Alba Luz Rogel

Unos 70 invitados le cantaron el ¡Feliz cumpleaños! en una elegante velada en el salón San Pedro del hotel Copanl.

La festejada lucía hermosa con esa elegancia y porte clásico que siempre la ha caracterizado en su adultez.

La event planner Irela Pérez fue escogida para diseñar, crear y hacer realidad la hermosa noche de fiesta en honor a la querida Alba Luz.

La temática ha sido tropical glam. Se han fusionado rosas fresas, heliconias y abundante follaje exótico que ha creado la linda ornamentación.

Además, un display by Servifiestas Capitolio que ha incluido mesas imperiales y circulares con sillas Luis XV antique.

Click aquí:  ¡Sorpresa! Catherine Canahuati de Handal es agasajada por su natalicio

Cumpleaños Alba Luz Rogel

La agasajada arribó antes de las 8.00 pm a su celebración. Llegó llena de júbilo para recibir el cariño de sus amados.

No faltaron sus padres Alba Luz y Luis Alonso Rogel y sus hijos Ana Lucía, Alejandra y Luis Eduardo, así como su entrañable amigo, el diseñador Yoyo Barrientos.

Finalmente, el deejay Erick Nassar dispuso la música de actualidad para el brindis y los momentos únicos, así como la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba