Alejandra Tejeda y René Suazo celebran su casamiento y brindan
Los ahora esposos se conocieron hace cuatro años, tiempo donde la amistad se transformó en amor

ICONOS Mag
Texto Gerson Jackthan
24 junio, 2024
San Pedro Sula. Alejandra Beatriz Tejeda Argueta y René Humberto Suazo Mejía han unido sus vidas a través del santo matrimonio con una elegante boda.


Fotogalería aquí: Alejandra Tejeda y René Suazo, los detalles de su casamiento
Alejandra Tejeda y René Suazo se conocieron hace cuatro años, tiempo donde la amistad se ha transformado en un sólido noviazgo.
Ese sentimiento mutuo los ha llevado a la parroquia Nuestra Señora de Suyapa para bendecir su amor ante los ojos de Dios.
El padre Gustavo Fuentes ha casado a los enamorados, bendiciendo y encomendando el nuevo matrimonio a El Altísimo.

Tras la misa de esponsales, el festejo nupcial se ha celebrado en el salón panorámico del centro de convenciones del hotel Copantl San Pedro Sula.
La novia ha estado acompañada de sus padres Beatriz Argueta y Juan Carlos Tejeda. El novio ha tenido la compañía de su madre Claudia Mejía y su padre Carlos Suazo.
Como padrinos de la boda Suazo Tejeda se han elegido a Roxana de Suazo y Jorge Suazo, quienes ahora son guías para los recién casados.
Alejandra & René han llegado a su festejo entre aplausos y alegría de sus 130 distinguidos invitados.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Luego, entre cómplices miradas, Alejandra Beatriz Tejeda Argueta y René Humberto Suazo Mejía han disfrutado su primer baile como esposos.
También, se ha brindado por la salud y prosperidad de los recién casados, recibiendo los mejores deseos de sus allegados y familiares.
La novia ha lucido un vestido blanco de escote corazón y entalle sirena con delicados detalles en relieve. El novio ha optado por un clásico smoking color negro.



Norma Ruiz ha cuidado hasta el último detalle de la boda entre Alejandra & René y como organizadora, ha diseñado una estancia primaveral y clásica.
La diseñadora floral Jaqueline Cabrera ha adornado con espigados arreglos de flores blancas y follaje, candelabros Dubái y velas eternas.
Además, los novios ha realizado el tradicional posado fotográfico para inmortalizar el recuerdo de su boda.



Finalmente, los ahora esposos disfrutarán su luna de miel en un lugar muy especial para ellos.