Alejandra Cruz y Andrei Raudales: firmas en el Patio de los Pavo Reales
Tras cinco años de noviazgo, los enamorados legalizan su amor y comparten con sus amados

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
15 febrero, 2021
Copán, Ruinas. Los novios Alejandra Cruz y Andrei Raudales han legalizado su amor ante la ley de Honduras, en una idílica celebración nupcial.

Fotogalería aquí: La inolvidable boda y detalles en fotos del enlace de Ale & Andrei
Han escogido un escenario de ensueño: Patio de los Pavos Reales, entre las verdes y frescas montañas de Copán Ruinas.
Emocionados han acudido los padres de los contrayentes, Erica Duke y Óscar Danilo Cruz y Patricia Kmitta, quienes han avalado el romance de sus hijos desde hace cinco años.
Jorge Cueva, en calidad de funcionario municipal de la alcaldía de Copán Ruinas, ha tenido la responsabilidad de legalizar el amor de Alejandra & Andrei.











La naturaleza, un cielo de increíble paisaje estrellado y la calidez de las familias de los contrayentes, han enmarcado la celebración.
Como testigos de la boda Raudales Cruz, los enamorados han escogido a Katia Duke y Vilma Cueva, comprometidas en acompañar a los ahora esposos en esta vida como matrimonio.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Para la producción nupcial, Marcela Cueva es la responsable y profesional de los detalles como experimentada events & wedding producer.
En el jardín con pérgolas ,verde alfombra natural y un ocaso de ensueño, creó un ambiente ideal para la ceremonia, con destellos golden por el display de sillas.






Para la recepción, bajo un toldo glam, dispuso mesas circulares revestidas de manteles de mucha distinción, con sillas Capri by Magno Eventos con arreglos de muchas rosas, hortensias blancas y perfumado eucalipto.
Inspirada en la belleza montañez y para el toque chic, velas por doquier que le dieron esa atmósfera de romance campestre.








Manjares propios de la región, así como la música del deejay Fufi, hicieron que los invitados disfrutaran de una inolvidable celebración entre pirotecnia y dicha.
Ale & Andrei han dedicado el enlace a su amigo Ahiezer Iraheta, quien falleciera de la Covid-19 en diciembre 2020.
Finalmente, los ahora esposos tienen memorables recuerdos de su enlace civil y, próximamente, recibirán la bendición de Dios.