Alejandra Zúñiga y Gabriel Sierra celebran su regia boda en El Trapiche
Paola Andino es la 'wedding planner' que ha diseñado y creado la puesta en escena decorativa

ICONOS Mag
Texto Gerson Jackthan
20 marzo, 2025
Tegucigalpa. Alejandra María Zúñiga Peña y Gabriel Eduardo Sierra Kivett han unido sus vidas en santo matrimonio con una espectacular boda rodeados de sus seres queridos.


Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La misa por la boda religiosa de Alejandra Zúñiga y Gabriel Sierra
Un lindo atardecer en la basílica Nuestra Señora de Suyapa ha marcado el inicio de la unión matrimonial de Alejandra Zúñiga y Gabriel Sierra.
La novia ha ingresado al templo donde será recibida con una sonrisa por su amado.
Ahí, el padre Carlo Magno Núñez, rector de la Basílica Menor Nuestra Señora Reina de la Paz, ha presidido la misa de esponsales.
El sacerdote ha enfocado su mensaje en el amor, la unidad, la paciencia y la fidelidad que deben tener los esposos según la Biblia.
El sacramento religioso ha culminado con el beso de amor entre los ahora esposos, que se han robado todas las miradas durante la misa.




Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: Los grandes momentos de la hermosa boda Sierra Zúñiga
Tras la ceremonia, los recién casados se han trasladado a hacienda El Trapiche para un regio festejo nupcial.
Ahí, Alejandra María Zúñiga Peña y Gabriel Eduardo Sierra Kivett han realizado su posado fotográfico en una estancia vacía impecablemente decorada con abundancia floral y detalles.
Mientras tanto, los 300 invitados han disfrutado un cóctel dispuesto por Cruzadi Eventos con los más exquisitos appetizers y la coctelería por Mixology HN.
Después, los ahora esposos han abandonado el salón para dar paso a sus familiares y amigos, quienes esperarán el ingreso de Alejandra & Gabriel para celebrar en una velada sin igual.



Alejandra Zúñiga y Gabriel Sierra han realizado su entrada a la estancia en medio del júbilo de sus seres queridos.
Su primer baile como esposos al ritmo de Pride, in the name of love by U2, ha acaparado todas las miradas de los asistentes.
Luego, se ha realizado un brindis con champagne por el amor de los ahora esposos y se les ha deseado que crezca con el pasar del tiempo.



Fotogalería aquí – TERCERA PARTE: La alegrísima fiesta nupcial por los nuevos esposos #SierraZúñiga
La novia ha disfrutado la compañía de sus padres Libia Peña Maglioni y Ramón Antonio Zúñiga Urquía.
El novio ha vivido el inolvidable momento junto a su madre Michelle Kivett Varela y su padre Carlos Eduardo Sierra Chinchilla.
Los padrinos de la boda Sierra Zúñiga son Gabriela Rodríguez Mancuso, Elisa Canahuati Anderson, Carlos Mejía y René Williams.




Paola Andino ha sido la detallista wedding planner que ha organizado el evento y ha trabajado durante varios meses en el diseño y conceptualización del festejo.
Los expertos de Gardenista florería han embellecido la estancia con la temática enchanted forest, utilizando mesas redondas y cuadradas y sillas Vintage con hermosos arreglos.
Las flores y follajes han sido diversos. Se han fusionado anturios, rosas, claveles, pompones, campanitas de Irlanda, hortensias, amaranthus, flor de niebla, sauce, musgo de montaña y exóticas hojas tropicales.
Se han creado audaces arreglos en combinación de velas naturales y una selección de acentos de vidrio y metal dorado.
Deejay Jeff, Héctor Soto & Amber y Los Catrines han amenizado la velada con sus mezclas y música en vivo.
Bee bakery y Pastel Canción han horneado el exquisito pastel de boda adornado con flores naturales.










Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
La novia ha lucido espectacular con sus vestido diseñado por su madre Libia Peña Maglioni.
Ha sido una creación en escote Palabra de honor en falda de peplum asimétrico. Toda la base, en mikado de seda.
Además, una estola en tul con efecto drapeado. En cuanto a la falda, una fusión de tul ilusión y apliques florales de guipiur.
El novio ha optado por un smoking negro con una elegante camisa blanca, todo adquirido en Austin, Texas, Estados Unidos.



Los ahora esposos han elegido disfrutar su luna de miel conociendo los encantos del archipiélago volcánico de Hawái.