La boda de Alejandra Marisol Ortiz Orellana y Héctor Fernando Sabillón Viera en el Copantl
La planner Iris Canales ha creado una estancia con temática victoriana con colores blancos y dorados

ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid / Fotos Melvin Cubas
15 octubre, 2025
San Pedro Sula. Alejandra Marisol Ortiz Orellana y Héctor Fernando Sabillón Viera celebran su matrimonio eclesiástico en una recepción de ensueños y grata algarabía de sus seres amados.

Los enamorados se conocieron en la universidad cuando ambos estudiaban en el año 2010 y con timidez se fueron acercando.
Después de cuatro años de noviazgo, Héctor ha decidido a proponerle matrimonio a Alejandra en un viaje frente al Rockefeller Center en New York.
La joven pareja ha unido sus vidas ante las leyes norteamericanas en una ceremonia en Central Park en Ladies Pavilion oficiada por autoridades del City Clerk de Manhattan, New York.
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones




El centro de convenciones del hotel Copantl ha acogido a 60 selector invitados, quienes han compartido y celebrado la unión de los nuevos esposo.
Marisol Orellana y Santos Javier Ortiz, padres de la novia han acompañado a su hija en su unión eclesiástica.
Mayra Lizeth Viera Castro y Héctor Venancio Sabillón, padres del novio se han unido a la felicidad de su hijo en uno de los momentos más importantes de su vida.
Roberto Ortiz, hermano de Marisol la a escoltado al altar donde ya la esperaba su novio para presentar su amor ante Dios.
El pastor José Miguel Portillo de la iglesia Ebenezer, ha presidido la ceremonia de esponsales y bendecido en nombre del Todopoderoso.




La wedding planner Iris Canales ha creado la puesta en escena donde ha realzado la época victoriana, jugado con el color blanco y dorado.
Jacqueline Cabrera se ha encargado de la decoración, donde ha utilizado mesas circulares revestidas de mantelerías y mesas imperiales con vidrio al desnudo.
Las flores que han dominado la estancia son hortensias y rosas con limonarios y eucalipto.
También, se ha utilizado una pista de baile adornada con un arco de flores eternas con un chandelier incrustado en cristalería.






Alejandra ha lucido un vestido escote V, mangas caídas con relieve de pedrería circonita, falda corte de princesa y un velo catedral adquirido en Arlet Bride.
Héctor se ha engalanado con un esmoquin de frac de gala con piqué clásico y una pajarita blanca adornada con un botonier.




Rocío Ríos ha creado una atmósfera de ensueño interpretado con su violín clásico muy conocido de los 90 y algunas canciones modernas.
El deejay Davidmusic ha puesto el ambiente a la estancia con mezclas de música suave clásica y romántica que ha relajado a los invitados.
Los asistentes han disfrutado de un cake de tres niveles de crema chantilly decorado con flores naturales y perlas comestibles by Chocolatier.

Alejandra Marisol Ortiz Orellana y Héctor Fernando Sabillón Viera han planificado un viaje de luna de miel por diferentes destinos de España.