Alejandra Rodríguez y Luis Gámez: la boda, las emociones y la distinción
La película Un jardín secreto ha sido la inspiración de la boda. La luna de miel es en Europa

ICONOS Mag
Texto Fatima Deras
11 enero, 2022
San Pedro Sula. Inolvidable, elegante y clásica, así ha sido la celebración nupcial de Alejandra María Rodríguez Muñoz y Luis Fernando Gámez Banegas, quienes ya son esposos.

Fotogalería aquí: Así se ha festejado la boda de Alejandra María y Luis Fernando
Los novios se han jurado amor eterno ante el altar de la iglesia Espíritu Santo.
Monseñor José Antonio Canales, obispo de la Diócesis de Danlí, El Paraíso, ha presidido la misa ante la familia y amigos de los contrayentes.




Sus padres han presenciado el casamiento de sus hijos y en todo momento han transmitido orgullo y alegría.
Alejandra María es hija de los estimados Alicia Antonieta Muñoz de Rodríguez y Amado Adán Rodríguez.
Luis Fernando es hijo de la apreciada Lilian Suyapa Banegas de Gámez yel recordado Marco Tulio Gámez Panchamé.











Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Tras la ceremonia católica nupcial, la celebración de la boda Gámez Rodríguez ha continuado en el salón San Pedro del hotel Copantl.
La estancia ha fascinado con su ornamentación. Los novios se han inspirado en la fantasía de la película Un jardín de secreto, para la puesta en escena.
Ema Rodríguez debuta como wedding planner en las páginas digitales de ICONOS Mag con una hermosa boda en la que ha reflejado su exquisita creatividad y buen gusto.







Las clásicas y románticas bodas de todos los tiempos son la inspiración de la puesta en escena.
El centro del salón se ha engalanado con lianas de hiedra, benjamina, suace y limonario, que crearon una dramática enredadera que pendían sobre la pista infinity.
Además, columnas a los costados de la pista de baile con hermosos arreglos oversize de rosas, gerberas, follaje, eucalipto, limonario y hortensias entre bejucos secos.
En las mesas cóctel, imperiales y circulares, sillas Belle Epoque y Crossback. Además, arreglos primorosos donde la primavera fue protagonista. Cada elemento le ha dado la inspiración visual a un bosque de hadas.



Antes de las 9.00 pm, los contrayentes han hecho su entrada triunfal. Alejandra Rodríguez se ha visto sencillamente preciosa luciendo un diseño muy propio de las novias europeas.
La creación de simplicidad y sofisticación es el diseño Miles de la colección Come away with me de la firma Wtoo by Watters.
El mesh de seda strech, el encaje vena, el tul ilusión y la organza mate crean la regia propuesta en tono ivory, sutilmente drapeada en el entalle de escote off shoulder y mangas fruncidas. Lo combinó con una diadema de imperioso bordado en perlas.
Luis Fernando se ha decantado por un clásico smoking color negro, destacando su porte y luciendo perfecto para la ocasión.
Click aquí: Gabriela Núñez y Jimmy Choi, la primera gran boda 2022 de Tegucigalpa













Tras la llegada de los novios a su fiesta, de inmediato se han ubicado en la pista central para protagonizar el vals.
Posteriormente, han continuado con la fiesta nupcial amenizada por deejay B3iss, quien puso a todos a bailar hasta el amanecer.
Alejandra y Luis han dedicado tiempo para sus posados oficiales, que ahora son el recuerdo perfecto de uno de sus mejores días como novios.




Los ahora esposos han gozado de cada momento de su boda, llenos de mucho amor.
Además, han brindado con champagne y han recibido los augurios de todos sus amados.
Finalmente, Alejandra María Rodríguez Muñoz y Luis Fernando Gámez Banegas se preparan para su luna de miel en los mejores lugares turísticos de Europa.