SociedadTop

El hermoso casamiento de Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández

Tegucigalpa. Los enamorados Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández ya son esposos y han sido bendecidos en una ceremonia evangélica en la capital.

Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández
Foto Alexis Miguel Contreras para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: Más fotos y alegría del enlace de de Alejandra & Alejandro

Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández

Los contrayentes han escogido la terraza del hotel Real InterContinental Tegucigalpa, para una celebración inolvidable, cálida y de mucha distinción.

El pastor Edwin Cárcamo de la iglesia Gran Comisión, ha presidido el acontecimiento, marcado por la solemnidad y los mensajes bíblicos.

En primera fila y con sonrisa plena han compartido los padres de los enamorados: Sandra Barrientos con Rubenia y Jairo Velásquez.

Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández
Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández

Alejandra y Alejandro han escogido como padrinos de su casamiento a los esposos Mirna y Kilverth Bertrand, comprometidos desde ese momento a velar por el futuro de este nuevo matrimonio.

La novia se ha decantado por un diseño de inspiración minimalista, que acentuaba la figura con su corte clásico y rematado por ribetes de encaje en las mangas. El novio, de lo más galán en el tuxedo de rigor.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Tras ser proclamados como esposos, Ale & Ale han protagonizado una sensacional celebración, donde exclusivamente han compartido sus más amados.

El salón mayor del hotel albergó a los más íntimos seres queridos, todos, responsables con la situación pandemia que enfrenta Honduras.

Fabiola Matamoros, la exitosa party & wedding planner de Tegucigalpa, ha firmado la puesta en escena, diseño y conceptualización de la boda Hernández Velásquez.

Guiada por lo clásico y la primavera, ha dispuesto una atmósfera sencillamente regia, donde los tonos golden y off white, han sido inspiración.

Arreglos de exuberancia en diseño con hortensias, rosas y mucho eucalipto en tiestos espigados, han enmarcado la ornamentación.

Además, un display de sillas Luxury y mesas circulares revestidas de delicadeza. No faltaron los efectos led para darle mayor aura al ambiente.

Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández
Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández

Acordes instrumentales y mucho júbilo han hecho que los enamorados Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández, tengan gratos momentos de su unión.

Los ahora esposos han disfrutado de una velada increíble en la que todos les han augurado mucha dicha.

Finalmente, han disfrutado de su luna de miel por varios destinos y, al regresar, fijaron su residencia en Tegucigalpa.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar