Alexa Molina y Héctor Álvarez se casan y lo festejan con sus más apreciados
La pareja ha elegido la isla de Roatán para disfrutar de su 'honeymoon' por una semana
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid
4 marzo, 2025
San Pedro Sula. Alexa Patricia Molina Molina y Héctor Orlando Álvarez Flores han celebrado la unión de sus vidas en una romántica noche cuya fiesta ha sido engalanada con los tonos que simbolizan el renacimiento y la paz.

Fotogalería aquí: La recepción de Alexa Molina y Héctor Álvarez por su unión
Más de 80 selectos invitados se han reunido en el salón Emperador del hotel Copantl para festejar junto a los recién esposos.
Los novios se han conocido por medio de Instagram en el 2021 y tras cumplir tres años de noviazgo, se han comprometido el 26 de mayo de 2024 en finca Las Glorias.


La iglesia María Reina del Mundo se ha sido el escenario perfecto donde los novios han intercambiado sus votos.
Fausto Leonardo Henríquez, párroco de la parroquia San Vicente de Paúl ha bendecido la unión en nombre del Omnipotente.
Ernesto Molina Solís ha escoltado a su hija hasta el altar, mientras que su madre, Patricia Molina Amaya, ha apreciado con emotividad.
El novio también ha estado acompañado por sus padres. Ellos son los estimados Samantha Flores Sevilla de Álvarez y Héctor Álvarez Escoto.
Los esposos Samantha Raquel de Dubón y José Enrique Dubón son los padrinos que ahora guían al matrimonio Álvarez Molina en respeto, comunicación, comprensión y consejo.
Los hermanos de la novia Nirvana, Cynthia y Arturo Molina, y por parte de él; Elsa, Ana y Samantha Álvarez, han formado parte del especial momento.


La novia ha desbordado glamour con su vestido de novia escote V sin mangas, falda con volumen e incrustaciones de pedrería fina que ha adquirido en Amirat Wedding.
Alexa Molina ha lucido un maquillaje discreto, creación de Makeup by Johana Matta.
El peinado con ondas acompañado de un tocado con pedrería brillante y un velo capilla by Gabriela Cardona, han dado el toque perfecto a la novia.
El novio ha optado por un traje de noche, pantalón y saco black con una camisa white, corbatín y un boutonier de flores blancas que lo han engalanado.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones


La event planner Stephany Letona ha creado la recepción para los recién casados fusionando los tonos olive green and white.
Se ha dispuesto una barra de licores importados, incorporando salas Capri para aquellos que han preferido brindar toda la noche.
El display ha incluido de mesas circulares revestidas de manteles con sillas Crossback en texturas de madera. Cartuchos, calas y rosas blancas han predominado con diversidad de botánica verde.
Vicky Cakes boutique ha creado un pastel de tres pisos en color blanco perla de fondant y rosas blancas.
La fiesta ha sido animada por deejay Daybeath, quien ha puesto a bailar a los novios e invitados con una mezcla de música moderna.









Alexa Patricia Molina Molina y Héctor Orlando Álvarez Flores han decidido disfrutar de su luna de miel en Roatán, Islas de la Bahía.











