Sociedad

Una tarde con Alexandra Lockmer: Masterclass de diseño floral

SAN PEDRO SULA. Este sábado 20 de octubre la diseñadora floral y organizadora de eventos, Alexandra Lockmer,  ofrecerá una masterclass de diseño floral.

Este taller intensivo contará con clases de técnicas florales, decoración de mesas, bouquet – atados de mano, etiqueta en la mesa, diseño con follajes, tips para tus fotos, preparación de cócteles y mucho más.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»55925″]
Alexandra Lockmer es una de las decoradoras con mayor trayectoria en el país. Foto: Iconos Magazine
[thb_gap height=»30″]

También se contará con la presencia del fotógrafo de bodas Edwin Sánchez, donde él estará brindando sus conocimientos acerca del amplio mundo de la fotografía profesional.

Alexandra Lockmer confirmó que se abrieron nuevos cupos para todos los interesados en acudir a este taller lleno de creatividad, también, comentó que será un placer para ella compartir con los asistentes.

El salón Napoleón 5 del centro de convenciones del hotel Copantl es el lugar donde se impartirá. Partiendo a la 1:00 pm. Las inscripciones, además, estarán abiertas desde las 12:00 meridiano.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»55924″]
Las decoraciones de Alexandra Lockmer están llenas de opulencia, buen gusto y elegancia. Foto: AlexLockmer
[thb_gap height=»30″]

Una tarde con Alexandra, tiene un valor de mil lempiras, e incluye coffee break, cócteles y happy hour, para que, finalmente; comparta con esta maestra de diseño floral.

Lockmer, desde 1983 pertenece al Club de Jardinería de San Pedro Sula. También, es juez internacional certificada en diseño floral y horticultura.

Su gran conocimiento la convierte, además, en una de las más afamadas y cotizadas wedding planner de Honduras.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Además, Lockmer es máster en ambientación, planeación y organización de todo tipo de eventos, su toque moderno y lleno de estilismo; le confieren hoy en día, una enorme fama en el universo de la decoración.

Un sinfín de capacitaciones, cursos y seminarios ha recibido Lockmer, todo esto, respaldado con más de 20 años de carrera profesional en la industria de la floristería y organización de eventos.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

También, en esta masterclass de diseño floral, Alexandra Lockmer emitirá sus conocimientos que reflejan personalidad, gustos, equilibrio, armonía y demás aspectos esenciales para cada ocasión.

No esperes más, inscríbete ahora mismo. No dejes de formar parte de esta maravillosa experiencia de la mano de Alexandra Lockmer. Comunícate al teléfono: 9991-5200.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar