Alexandra Zgheibra y Daniel Pitsikalis, su ‘disco party’ para decirle adiós a la soltería
Tras seis años de solido noviazgo, los enamorados recibirán la bendición ortodoxa y celebrarán con unos 200 invitados, en una elegante celebración nupcial
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
27 marzo, 2019
San Pedro Sula. Alexandra Zgheibra y Daniel Pitsikalis se casan. Por ello, ya despiden la soltería, con alegres festejos juveniles.

El primero, con el que se ha inaugurado la agenda de celebraciones prenupciales, fue entre amigos en una noche retro en el Club Hondureño Árabe.
Las hermanas de la novia y sus respectivos esposos, fueron artífices del encuentro, convocatoria y sorpresas para los enamorados.

Valeria y Andrea Zgheibra y sus esposos Gabriel y David Monterroso, respectivamente, así como las más cercanas amistades a los futuros contrayentes, prepararon el festejo.
Alexandra Zgheibra y Daniel Pitsikalis llegaron a las 10.00 pm, y fueron recibidos entre aplausos y emociones. Estaban contentos por recibir los mejores augurios en víspera de boda.

Música de moda, efectos led y mucho detalles retro con montaje cóctel, crearon la fabulosa celebración.
La esperada fecha
Aprovecharon para compartir detalles de su enlace. La hija de Wafa Shahín de Zgheibra e Issa Zgheibra se casará con el hijo de Delmy Poujol de Pitsikalis y Jorge Pitsikalis, el venidero 18 de mayo.

Será la catedral ortodoxa antioqueña San Juan Bautista, el recinto escogido para la bendición nupcial a cargo del reverendo padre Jorge Faraj.

Irela Pérez es la wedding planner encomendada para hacer realidad la producción de la boda Pitsikalis Zgheibra. La diseñadora floral Jackeline Cabrera y su staff de expertos florales, darán vida a los ornamentos.
Tras el sacramento matrimonial, el banquete será en el Club Hondureño Árabe, para celebrar por el fin de seis años de sólido noviazgo y el inicio de un nuevo hogar.

Desde ya, se ultiman muchos detalles para celebrar por el amor de Alexandra Marie y Daniel Alexis, los últimos hijos solteros de estimados matrimonios de San Pedro Sula.
La música la dispondrá el deejay Bishop, para alegrar a unos 200 invitados que celebrarán por el amor de los futuros esposos.



