Sociedad

Aliss Honduras inaugura su espectacular tienda en City Mall SPS

San Pedro SulaAliss Honduras ha inaugurado una espectacular tienda en el centro comercial City Mall San Pedro Sula.

Se trata de un espacio dedicado a muchas temáticas que le fascinan a todos: moda, decoración, hogar, cocina y un sin fin de propuestas con precios increíbles.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»59895″]
Aliss Honduras inauguró su tienda por departamentos con el concepto total de la marca. El espacio se ubica en el tercer nivel del centro comercial City Mall . Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los ejecutivos León Ortega, como gerente general, y Pamela Figueroa, gerente de mercado, presidieron el corte inaugural de la cinta, durante una tarde de cóctel, alegría e invitados.

Aliss Honduras convocó a medios de comunicación, clientes y rostros de la ciudad, para ser parte de esta esperada apertura oficial, del concepto total que ha hecho de esta cadena venezolana de tiendas; toda una sensación en el país.

Además, se ha develado la propuesta de Navidad Aliss 2018, con el concepto Momentos Mágicos Aliss, basado en detalles característicos de la temporada decembrina.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»59829″]
Los invitados quedaron fascinados con los dos niveles de Allis Honduras San Pedro Sula. Además, conocieron la propuesta de su Navidad Aliss 2018. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Unos 200 invitados recorrieron la espectacular tienda de Aliss Honduras, donde descubrieron sus tendencias decorativas, para equipar el hogar, y por supuesto, para vestirse y lucir fabuloso con poco presupuesto.

Los villancicos, el vino espumoso con hojuelas de oro Blue Nun 22 kilates by Juan N. Kawas La Casa Colorada y exquisitos pasabocas, se dispusieron en la apertura de esta tienda, que ahora ofrece todo su concepto al completo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»59785″]
Los ejecutivos de Aliss Honduras, encabezadas por León Ortega, gerente general; presidieron el corte inaugural de la cinta. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los invitados disfrutaron del espíritu de esa Navidad Mágica Allis 2018 y compartieron Momentos Mágicos Aliss, en el ambiente excepcional, donde los ejecutivos de Aliss Honduras, agradecieron la preferencia.

La empresa ha celebrado, además, su primer aniversario de operaciones y éxito en la nación; finalmente, afianzada en el mercado nacional como la mejor tienda por departamentos del Honduras.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»60547″]
[thb_image image=»60548″]
El vino espumoso con hojuelas de oro Blue Nun 22 kilates by Juan N. Kawas La Casa Colorada, fue dispuesto, finalmente, para el brindis inaugural de Aliss Honduras. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar