Sociedad

Amber Cohen de Goldstein será mamá por cuarta vez

SAN PEDRO SULAAmber Cohen y Adam Goldstein están en víspera de recibir a su cuarto bebé. Para desearle lo mejor en el parto, la bella madre fue sorprendida con un íntimo té de amistad.

Fue un grupo muy exclusivo que ideó el encuentro en un ambiente de total cordialidad. Stephanie Joan Bográn preparó los detalles con variada repostería de la casa y sus famosos tés, cuyas recetas son de su autoria. Todo en Blendor Teas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4639″]
Pamela Matamoros, Claudia Olivera, Amber Goldstein y Pamela Bueso. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

En horas previas al mediodía, las invitadas se relajaron en una atmósfera de alegría y ritmos instrumentales. El ambiente fue propicio para consentir a Amber, a quien la maternidad siempre le sienta de maravilla y la hace lucir hermosa y radiante.

Compartió que su bebé nacerá en los días posteriores a las vacaciones de Semana Santa, por lo que ya hace preparativos para recibir a su nuevo hijo.

Su esposo Adam Goldstein está encantadísimo porque conocerá a un nuevo hijo. Además, está muy ilusionado porque vendrá a ser la compañía perfecta de sus tres hermanos. El nombre será revelado después del nacimiento.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4630″]
Las invitadas departieron en una mesa tipo imperial con sobrio display para los dulces y aperitivos. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar