El casamiento de Ana Cálix e Iván Aragón, una noche de primavera y emoción
Los contrayentes, tras seis años de novios, se han jurado amor y compartido en familia

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
19 octubre, 2021
San Pedro Sula. Tras seis años de noviazgo, Ana Calix Lobo e Ivan Aragon Torres han celebrado su enlace nupcial.

Fotogalería aquí: El banquete nupcial de Ana Cálix e Iván Aragón desde el hotel Copantl
Los ahora esposos se han unido en sagrado matrimonio en la parroquia Nuestra señora de Suyapa, donde prometieron amarse y respetarse hasta el fin de sus días.
Sus seres más allegados los han acompañado en esa ocasión especial. Los novios son hijos de los estimados María Lobo y Francisco Cálix y Telma Torres y el recordado Leopoldo Aragón.
Ellos han acompañado a sus hijos en este trascendental paso de sus vidas, presidido por el sacerdote Carlos Mejía.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Ana Calix Lobo e Ivan Aragon Torres han reunido a unos 200 invitados. La feligresía los ha acompañado entre cantos sacros y la liturgia.
Además, han estado atentos a la homilía en la que el padre ha exhortado a los contrayentes, a vivir en paz, amor y fidelidad.
Al concluir la ceremonia, los invitados se han trasladado al salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.










La wedding planner Irela Pérez ha organizado el evento nupcial y la diseñadora floral Jackeline Cabrera ha creado la ornamentación primaveral del salón.
Como temática para la puesta en escena, los novios se han inspirado en la elegancia y el romanticismo.
Se ha creado tranquilidad y armonía visual con candelabros Dubái en cristal y detalles white, golden y silver.
Además, para la ornamentación se han colocado columnas de cristales embellecidas con rosas y fresco limonario, que combinan perfectamente con el cake blanco adornado con rosas off white, eucalipto y gypsophila.
Para el display se han incorporado mesas y sillas Chanel en color blanco y Tiffany golden by Servifiestas Capitolio.











Click aquí: Así ha sido la boda de Astrid Cardona y Carlos Jiménez
Ya en la recepción, los enamorados han brindado con champagne y bailado el tradicional vals. También, la novia ha bailado junto a su padre, como tradición en el primer baile.
Ana Cálix Lobo ha lucido un vestido blanco glacial de corte sirena creado con volantes acabados y un entalle estructurado en escote corazón con ajustado drapeado con detalles en pedrería.
Además, completó su look para el gran día con una tiara de circones y un bouquet con rosas, claveles y eucalipto.
Iván Aragón Torres le ha apostado a un clásico smoking color black, combinado con corbata color gris, luciendo como todo un caballero.









En la boda Aragon Calix se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Los invitados han tenido que acudir con sus test antígeno negativos y han cumplido con las medidas de bioseguridad.
Para deleitar a los invitados, se ha escogido a la agrupación Los Profesionales, que ofreció lo mejor de su repertorio original. Además en el escenario estuvo el deejay Carlos Blanco, que dispuso mezclas del momento.
Como luna de miel, los recién casados han elegido disfrutar del turismo interno de Honduras. Posteriormente, harán un tour por varios países de Europa.