Sociedad

Cigüeña a la vista: Ana Conedera Ruiz festeja la llegada de su primer hijo

SAN PEDRO SULA. La alegría ha invadido la vida de Ana Conedera de Ruiz, pues está a la espera de su primer hijo, y sus más queridas desde ya la agasajan por tan grande dicha.

Para celebrar la felicidad por la pronta llegada del bebé, sus amigas y familiares más cercanos le prepararon una linda fiesta, que estuvo inundada de buenos momentos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»61222″]
En el baby shower, se dieron cita las más apreciadas amigas de Ana Conedera de Ruiz. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Fueron cómplices en la organización de la reunión su madre, Azucena Conedera; su estimada suegra, Maida Ruiz; y Ana María Leiva; quienes se encargaron de que todo estuviera perfecto.

Para ello, confiaron en la mano experta de la event planner Alexandra Lockmer, quien basándose en la temática sailor, puso en escena una hermosa ornamentación que develaba el sexo del heredero: Ahoy, It’s a boy!

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»61217″]
Sulim Soto, Annie Andino, Karen García y María Luisa Fernández. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

La decoración se compuso de grandes veleros hechos con globos y elementos inspirados en motivos náuticos. Además, espigados arreglos con naturaleza tropical y, por supuesto, flores primaverales.

Los ambientes del lounge The Gallery en el hotel Hyatt Place de San Pedro Sula, acogieron la cita. La casa hotelera dispuso lo mejor en gastronomía: los invitados disfrutaron de una variedad de canapés y delicias dulces.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»61229″]
El primer hijo de Ana Conedera y René Raúl Ruiz es un varón, y se llamará René Emilio. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Durante el festejo, y en medio de la algarabía de las presentes, la futura mamá reveló que su primer hijo se llamará René Emilio; ya lo delataban así algunos detalles en la ambientación.

También hubieron juegos, que desataron las risas y la diversión en medio de la celebración. Fue una cita inolvidable de amistad, y muchos obsequios para la agasajada.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»61198″]
Barbara y Bonnie Rodriguez, Ana de Ruiz, Sharon Rodriguez y Bessy Cálix. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

El pequeño René Emilio Ruiz Conedera, vendrá al mundo a mediados de diciembre próximo, colmando aún más de felicidad a sus orgullosos padres Ana Conedera de Ruiz y Raúl Ruiz.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar