Ana Guardado Mejía festeja su preboda en el hotel Hilton Princess
La futura esposa ha celebrado su despedida de soltera en compañía de sus seres más amado
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid / Fotos Kevin Hernández
29 agosto, 2025
San Pedro Sula. Ana Gabriela Guardado Mejía ha celebrado su bridal shower, un momento lleno de alegrías y consejos de sus seres amados por su pronto enlace nupcial con su prometido Marcos Ulloa.

El sábado 3 de mayo del 2025, Marcos ha marcado la vida de Gabriela al proponerle matrimonio en el restaurante Factory del hotel InterContinental de San Pedro Sula.
La novia se ha reunido con selectos invitados en el salón Manchester del hotel Hilton Princess para celebrar su pronto enlace nupcial.
Genaro Guardado y Argentina Castellanos, padres de la novia, han acompañado la alegría en uno de los momentos que comienza a marcar una nueva etapa de vida.
Nelda Rubí e Israel Ulloa, padres del novio, han enviado felicitaciones a la distancia a su hijo y le han deseado lo mejor para su pronto matrimonio.
Martha de Peralta, amiga de la familia Guardado y oferente del agasajo, ha dado las palabras cordiales, deseos y felicitaciones a la novia por su pronto enlace matrimonial.
Los esposos Marcela de Benítez y Omar Benítez han preparado a los futuros esposos para el momento y no han desaprovechado la oportunidad para brindar consejería a los futuros contrayentes.
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
Fotogalería aquí: La celebración por la pronta boda de Ana Gabriela Guardado Mejía
Click aquí: Diana Carolina García Olivera celebra prenupcial por su enlace con Mario Menjívar




La futura esposa ha lucido un vestido de escote barco y mangas caídas con una falda recta y un encaje amplio en la parte inferior adquirido en Lorin Boutique.
Su cabello alisado y un maquillaje en tonos neutros que han resaltado su belleza y juventud, ambos creación de Faby’s Salón.



Las amigas de la novia son las encargadas de preparar cada detalle del agasajo de los futuros esposos como promesa de amistad.
Los novios aún están ultimando detalles del lugar y la fecha en la que se jurarán amor eterno en el altar y frente al Altísimo.


Ana Gabriela Guardado Mejía y Marco Antonio Ulloa Rubí se encuentran emocionados por su tan esperada boda eclesiástica en donde esperan formar una familia en la gracia de Dios y crecer en sabiduría y espiritualidad.



