Ana Lucía García y Sidney Panting, su esperado y elegantísimo casamiento
Tras tres años de sólido y formal noviazgo, los enamorados reciben la bendición de Dios. Su boda reunió a unos 200 invitados en un ambiente de primavera campestre y mucho júbilo

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
18 abril, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Ana Lucía García y Sidney Panting son protagonistas de una regia y muy elegante boda.
El presbítero Henry Asterio Rodríguez los bendijo ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, en un sacramento lleno de emociones y júbilo.

Orgullosos estaban sus padres, los estimados matrimonios conformados por Ana Lucía Rivera de García y Pedro Salvador García Moreno y Eda Patricia Molina de Panting y Federico Panting.
Los contrayentes estaban felices por bendecir su amor de casi tres años de noviazgo formal y avalado por sus amados.

Como padrinos de la boda Panting García se escogieron a los apreciados Ana Clemencia Bueso de Férez y Juan Férez y María Eugenia Medina de Panting y Roberto Panting.

La novia es la más bella en esa noche irrepetible. Estaba espectacular con un diseño de inspiración española, en puro encaje total. El diseño de escote en V y falda A, es de la firma Pronovias de España.
El novio, con su porte de galán inglés, se decantó por un smoking de tonos azul índigo y detalles negros que destacaba su gallardía.

El regio banquete nupcial
Al concluir la ceremonia, la fiesta continuó en el salón más nuevo del Club Hondureño Árabe. Los novios confiaron plenamente en la floral designer Mirna Antúnez, para que creara los ornamentos naturales.
Mucho amarantus, rosas marfil, pompones, hortensias, hiedra y sauce en bases golden, crearon los centros de las mesas circulares. Intervino la florista Samantha Sabillón.

Para el display, se escogieron sillas Crossback, salas lounge, impecable manetelería luxyry by Servifiestas Capitolio. No faltaron los efectos led en tono ámbar.
Ana Lucía García y Sidney Panting arribaron antes de las 10.00 pm, directamente a la pista de baile para protagonizar su vals. Además, el brindis con sus padres, quienes ofrecieron emotivos y sinceros discursos.

Fue la propia novia junto a su madre y su ahora suegra, quienes planificaron cada detalle del casamiento, logrando reunir a sus más amados, un total de 200 invitados.
Para alegrar la noche, el deejay Bishop dispuso lo mejor en ritmos del momento e hizo que las parejas bailaran hasta el amanecer, en la pista Galaxy.

Este enlace, tiene inolvidables recuerdos para las familias y amigos de los contrayentes. También, para sus protagonistas, quienes escogieron un viaje sorpresa como destino de luna de miel.
MI QUERIDO SABINO, CON SUS LINDOS COMENTARIOS HIZO QUE REVIVIERA MOMENTOS IRREPETIBLES EN NUESTRA VIDA! GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL Y POR AMAR TANTO LO QUE HACE, PUES ES LA MEJOR FORMA DE TRASCENDER CÓMO SER HUMANO!!
LA BODA DE ANALU Y SIDNEY SE PREPARÓ CON EL MEJOR DE LOS INGREDIENTES!! Y ES EL AMOR QUE ELLOS NOS INSPIRAN!!!
GRACIAS DE NUEVO!!!!