La boda de Ana Patricia Castellanos y Luis Gustavo Madrid en San Pedro Sula
El nuevo matrimonio ha concluido con siete años de noviazgo con una propuesta en el Lago de Yojoa
ICONOS Mag
Texto Kevin Hernandez / Fotos Kevin Hernández
5 noviembre, 2025
San Pedro Sula. Ana Patricia Castellanos y Luis Gustavo Madrid han contraído matrimonio ante los ojos del Divino Creador en una velada de festejo nupcial y vitoreado por los ahora esposos.



Los esponsales han arribado a la iglesia Elim Central para presentar su amor ante Dios en compañía de sus seres más cercanos y amados seres queridos.
El nuevo matrimonio ha concluido con siete años de noviazgo con una propuesta en el calmado y natural Lago de Yojoa, Honduras.
La novia es hija de los apreciados Sonia Caballero y Marlon Castellanos, de parte de él, los esposos Gladis Madrid y Francisco Madrid.
Al finalizar la ceremonia religiosa, más de 100 invitados se han trasladado al salón Grand Bristol del hotel Hilton Princess en San Pedro Sula para celebrar la unión de Ana y Luis.
Al llegar a la estancia, los seres queridos de los ahora esposos han sido recibidos con un cóctel nupcial para deleitar sus paladares con appetizers como previa del gran banquete de bodas.
Fotogalería aquí: La boda de Ana Patricia Castellanos y Luis Gustavo Madrid
Continúe leyendo: La boda de Lisbeth Murillo Mejía y Eli Aranda Romero en San Pedro Sula
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones








Ana Patricia se ha robado las miradas de los presentes al lucir un vestido de novia con encaje blanco, corte sirena que se ajusta al cuerpo y se ensancha en la parte inferior. Escote en V y tirantes anchos, un velo largo catedral que se extiende por el suelo.
Luis Gustavo se ha ataviado de un tuxedo negro con solapas de satén, una camisa blanca, una pajarita negra y un boutonniere blanco con flores naturales.





La empresa en armonización de eventos Castillos Surprise ha adornado el salón con botánica en el que han destacado las rosas, hortensias y baby breath.
También, telares de seda en marfil que han cubierto la estancia, una estación de café para deleitar a los presentes con diversas notas del tinto.
El display ha contado con mesas circulares revestidas con mantelería, cubertería, velas eternas en diversos tamaños que han brindado una iluminación cálida a la velada.
El cake ha sido horneado por Cake by New York Bakery, ellos han creado un pastel de bodas de tres niveles en el clásico tono blanco.





Los ahora esposos planean fortalecer su hogar de la mano de su amado hijo Luis Enrique para inculcarle el amor, respeto y temor hacia Dios.
Ana Patricia Castellanos y Luis Gustavo Madrid ya disfrutan de su luna de miel con un viaje en las playas de Cancún, ubicadas en la punta noreste de la Península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, al sureste de México



