Sociedad

¡La boda del año 2020! La pedida de mano de Andrea Atala y Alberto Sikaffy, desde el Golden Gate

San Pedro Sula. Ya hay boda del año en Honduras para el año 2020. Se han comprometido en matrimonio los enamorados Andrea Atala y Alberto Sikaffy.

Andrea Atala y Alberto Sikaffy

Instagram es la vitrina para que los novios, anunciarán que se casan. Acompañaron la publicación, con románticas fotografías que han perpetuado el momento más esperado para toda mujer: la entrega de la sortija.

Andrea Atala y Alberto Sikaffy

El escenario ha sido insuperable. Nada más y nada menos que las inmediaciones del monumental Golden Gate de San Francisco, California con un clima envidiable de frescura, lluvia y hasta un poco de neblina.

Andrea Atala y Alberto Sikaffy

Cinco fotografías narran el momento tan mágico. Alberto, de rodillas, como manda la tradición; pronunció la clásica frase quienes casarte conmigo«. Andrea, evidentemente, no dudó en decir «si«.

De inmediato colocó la bellísima sortija. Se trata de un clásico anillo con diamante facetado tipo brillante, engastado en cuatro garras, con banda acordada de diamantes diminutos. Es un fantástico diseño elegante y atemporal.

Andrea Atala y Alberto Sikaffy

En tan romántico post, la novia acompañó la publicación con un fabuloso mensaje: «Para el resto de i vida contigo. Si y mil veces si!!! Me caso con mi mejor amigo!!!

Andrea Atala y Alberto Sikaffy son hijos de estimadísimos y jóvenes matrimonios de la sociedad metropolitana. Ella, es hija de Tania Ortez de Atala y Pedro Atala. Él, de Ana Díaz Marinakys de Sikaffy y Juan Carlos Sikaffy.

Además, la feliz enamorada es hija del directivo del club deportivo Motagua Pedro Atala, quien en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, tiene miles de seguidores.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar