Sociedad

¡Vivan los novios! Andrea Cecilia Ramos y Alexis Miguel Contreras se casan

San Pedro SulaAndrea Cecilia Ramos y Alexis Miguel Contreras se han casado, tras casi tres años de noviazgo.

La pareja escogió una velada dominical en el siempre de moda Club Hondureño Árabe, donde se rodearon de unos 250 invitados.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»36185″]
Los enamorados recibieron la bendición evangélica en una solemne ceremonia. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

En primera fila estaban sus padres Teresa y Antonio Ramos y Jenny y Alexis Contreras, quienes avalaron siempre este lindo noviazgo que ha concluido en boda.

Andrea Cecilia Ramos y Alexis Miguel Contreras fueron bendecidos por el pastor Antonio Montes, que vino desde España, exclusivamente para bendecirlos en sagrado vínculo matrimonial.

El acontecimiento evangélico aconteció en el salón Manage, en medio de una delicada y muy elegante ambientación, donde se mezclaron hortensia, rosas imperiales y el toque pink spring, así como el blanco impecable.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36150″]
Andrea Ramos y Alexis Contreras tenían casi tres años de sólido noviazgo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Tras una hora y media de solemnidad cristiana, la pareja fue proclamada como un matrimonio ante Dios.

De inmediato, los invitados se trasladaron hasta el renovado salón Palestina, donde los esperaba una suntuosa y bien preparada noche de alegría y júbilo para celebrar por el amor de Andrea Cecilia Ramos y Alexis Miguel Contreras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36186″]
El renovado salón Palestina acogió la espléndida y hermosísima celebración nupcial. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

En primer lugar, la decoración sorprende a los invitados, quienes se encontraron con una atmósfera donde la primavera fue la inspiración absoluta. Mientras que la gente se acomodaba en las mesas circulares e imperiales, los novios hacían su posado oficial para el recuerdo.

Alejandro Pineda vino desde Tegucigalpa, para diseñar los detalles y la puesta en escena donde destacaron rosas frescas, hortensias de El Merendón, bases silver, sillas Tiffany y Luis XV.

El woao factor de la noche lo dieron las enormes jaulas, decoradas además, con lámparas chandellier y masivos arreglos perfumados. Todo, con velas eternas y con un delicado baño de efecto led magenta.

Irreal Pérez fue encomendada para el protocolo, que salió a la perfección con un vals muy romántico entre la pareja y el brindis, de lo más emocionante.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»36164″]
Emociones propias de los recién casados, fue lo que regalaron los ahora esposos Andrea Cecilia Ramos y Alexis Miguel Contreras. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Andrea Cecilia Ramos y Alexis Miguel Contreras lucieron elegantes. Ella, con un diseño de talle al cuerpo de la firma Tulle by Pronovias de España, cuyo punto focal era el dramático polizón de tul ilusión con detalles de guipiur. El novio, por su parte, de clásica etiqueta.

La música la dispuso el cantante Sony Morán, logrando mezclan sobriedad en sus interpretaciones acústicas que alegraron la boda Contreras Ramos.

Especialmente relevante es el viaje de bodas. La paradisiaca isla de San Andrés y la ciudad amurallada de Cartagena de Indias en Colombia fueron escogidas. La pareja ha disfrutado de idílicos momentos y recorridos, antes de retornar a Honduras para fijar su residencia en San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar