La boda de Andrea Estefanía Jordán Kattán y Walter Philip Smith Kindler
Tras seis años de novios, la pareja se juró amor por siempre con invitados de casi 10 países de América y Europa
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez / Fotos Kevin Hernández
2 octubre, 2026
San Pedro Sula. Andrea Estefanía Jordán Kattán y Walter Philip Smith Kindler han llegado al altar de la iglesia La Sagrada Familia de fundación Mhotivo para cumplir un anhelo de enamorados: contraer nupcias en una boda repleta de emociones.

El ocaso de ese sábado marcó el inicio de un nuevo matrimonio. El recinto católico abrió sus enormes puertas para recibir a unos 400 invitados que arroparon de cariño a los esponsales.
El acontecimiento nupcial ha sido demasiado hermoso para las familias Jordán Kattán y Smith Kindler, estimados por la sociedad de San Pedro Sula, Honduras y Chaska, Minnesota.
Orgullosos estaban los padres de la novia, los apreciados Claudia Kattán de Jordán y Sergio Jordán así como muy emocionados los padres del novio, Kristen Kindler de Smith y Karl Smith.
Cóctel de bienvenida boda Smith Jordán
Click aquí – PRIMERA PARTE: El cóctel de bienvenida de la boda Smith Jordán en San Pedro Sula
Click aquí – SEGUNDA PARTE: El cóctel de bienvenida de la boda Smith Jordán en San Pedro Sula
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Recepción boda Smith Jordán
Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: El display de la boda de Andrea Jordán y Walter Smith en el hotel Copantl Honduras
Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: Los invitados a la boda de los ahora esposos Andrea Jordán y Walter Smith
Fotogalería aquí – TERCERA PARTE: Los invitados a la boda de los ahora esposos Andrea Jordán y Walter Smith
Fotogalería aquí – CUARTA PARTE: El posado, vals y brindis del matrimonio Smith Jordán
Fotogalería aquí – QUINTA PARTE: El posado de los novios y padres en la boda Smith Jordán en San Pedro Sula





Andrea Estefanía Jordán Kattán y Walter Philip Smith Kindler tenían seis años de novios. Se conocieron en la universidad en Bostón, Massachussets y el amor nació para llegar al altar y ser bendecidos por el padre Eduardo Sorto.
La misa bilingüe ha sido emotiva, emocionante y solemne. Los cantos sacros han enmarcado los imborrables momentos vividos por los contrayentes que han elegido como padrinos a los esposos Paola Pineda Kattán de Martínez y José Alejandro Martínez López.







La boda Smith Jordán es uno de los enlaces más esperados del año en Honduras y, principalmente, en San Pedro Sula porque se han reunido conocidos rostros de los diferentes círculos sociales.
Por si fuese poco han llegado invitados de muchas ciudades de países como Argentina, Panamá, Colombia, México, Nicaragua, el Salvador, Guatemala y hasta España.
Tampoco faltaron las relaciones sociales de Estados Unidos y Honduras, que han hecho de ese fin de semana, unas irrepetibles vacaciones por una boda por todo lo alto.
Atentos y de lo más elegantes, los asistentes han acompañado la liturgia que ha unido a Andrea Estefanía & Walter Philip en sagrado matrimonio católico.





Una hora más tarde, la misa nupcial concluía entre vitores y el esperado beso como sello del compromiso y promesa de amor, respeto y fidelidad.
Los novios se han quedado, junto al cortejo y su familia, para las fotos oficiales en el altar. Mientras tanto, los invitados se trasladaban al salón jumbo del centro de convenciones del hotel Copantl.
Ahí se ofrecía un regio banquete y recepción que destacaba por su ornamentación a base de tonos verde naturaleza y burgundy con pinceladas off white y efectos de luminotecnia.
Los novios han llegado a la cita a las 8.00 pm para relajarse, cenar y brindar en privado. Además, para tomarse las fotos en la ambientación con todo el glamour que habían elegido para el gran día.
Walter Philip le apostó a la eterna elegancia que confiere el black tie, haciendo gala de su distinción natural, mientras que Andrea Estefanía se ha decantado por un diseño atemporal de líneas sirenas en ciberlina de seda.
La casa Maggie Sottero a través de su diseñador Edric Woo ha firmado el vestido, una columna mermaid estructurada en cortes al bies con entalle de escote corazón en encaje chantillí y rematado con un sutil drapeado.
Mitones de corte ópera y una secuencia de botones forrados en la espalda le han dado el el toque chic a la estampa de la feliz enamorada.







En cuanto a la fiesta, se han elegido elementos clásicos como un piano de cola y lámparas chandellier así como telares dramáticos de kiana en drapeados delicadamente creados.
La selección de flores ha incluido gerberas, rosas, hortensias, dragones y agapantos en fusión con follajes como helechos, espringerio, amarantus, eucalipto, campanitas de Irlanda y laurel. Además, estructuras greenery con abundancia de benjamina.
El display ha sido elegido meticulosamente. Sillas Bistro vintage con mesas imperiales y circulares así como salas lobby que le han dado audacia a la celebración. Todo, de Servifiestas Capitolio.
El diseño y producción decorativa ha sido creada por la wedding planner Denesse Gonzales, guiada por los deseos y gustos de los novios.







Durante el protocolo tras la entrada triunfal de los novios, los padres de los contrayentes les han augurado dicha plena a la pareja.
Además, se ha brindado con exquisito champagne y se ha bailado el vals y esas canciones especiales para los novios y sus papás.
La sorpresa de la noche ha sido la coreografía al ritmo de Dancing queen que la novia junto a su madre Claudia y su hermana Pilar han protagonizado en medio de ovaciones de la concurrencia.





Para deleitar el paladar con exquisitos aperitivos se han dispuesto islas de charcutería rebosantes de quesos y jamones a cuales mejores así como frutos secos y mermeladas delicatessen.
Además, un banquete tipo bufé con exquisitas carnes, guarniciones, aderezos, ensaladas y cuanto capricho gastronómico deseara el comensal.
Todo el banquete ha incluido mixología al gusto, vinos y licores importados, mientras como antojos dulces, el cake a base de chocolate y una selección de postres de alta repostería y pastel de boda creados por la pastry chef Alyssa Tinoco con recetas propias de Confite bake house de Madrid, España.





Los invitados a la boda de Andrea Estefanía Jordán Kattán y Walter Philip Smith Kindler han disfrutado de infinitas atenciones y sorpresas y han bailado los ritmos del momento gracias a las mezclas de un deejay.
Los recién casados han elegido una luna de miel por varios países de Europa durante dos semanas y su residencia la fijarán en Minnesota, Estados Unidos.



