Sociedad

Andrea Gabrie y su jazz bachelorette party porque se casa con Jorge Rodríguez

San Pedro Sula. Andrea Gabrie Gámez está en víspera de boda. Este sábado sábado 8 de noviembre, se casará con su prometido Jorge Rodríguez Kawas.

La familia materna del novio, ha sorprendido a la feliz enamorada, con una linda Jazz bachelorette party, una tarde de alegría primaveral impregnada del ritmo jazz y, por supuesto; de emociones indescriptibles.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68724″]
Amal Kawas Yuja de Rodríguez, Andrea y Miriam Gámez de Gabrie departieron en la celebración. También, se alistan para festejar el enlace religioso. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Se escogió el salón Merendón del Club Hondureño Árabe. La primavera y pequeños saxofónes a escala, destacaban con el toque golden, en la ambientación creada por María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más.

La novia, de lo más emocionada, compartió con sus relaciones sociales y amistades que le auguraron lo mejor, al estar a pocos días de llegar al altar de la parroquia San Antonio de Padua, para recibir la sagrada bendición.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Juegos, emociones y muchas congratulaciones fueron para Andrea Gabrie, el mejor de los recuerdos de una celebración´n prenupcial inolvidable.

La novia adelantó detalles de lo que será su casamiento. Desde hace un mes y medio, circulan las finas participaciones entre unos 200 invitados.

La boda Rodríguez Gabrie será presidida por el padre Fernando Ibáñez. La pareja estará acompañada por sus padres Amal Kawas Yuja de Rodríguez y Jorge Rodríguez y Miriam Gámez de Gabrie y Ronnie Gabrie.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68732″]
Paola Gonzales, Denia Rodríguez de Kawas, Lorette Kawas Yuja, Andrea Gabrie, Amal Kawas Yuja de Rodríguez y Lilian Kawas Yuja organizaron la celebración prenupcial. Además, compartieron felices por la futura miembro de la familia. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Como padrinos, los futuros esposos han escogido a Denia Rodríguez de Kawas y Jhonny Kawas y Leticia Valerio y Alfredo Gabrie.

La recepción por el casamiento de Andrea Gabrie Gámez y Jorge Rodríguez Kawas se celebrará, posteriormente de la misa nupcial, en el exclusivo Indura Beach Resort. Justamente, en la playa, se prepara el banquete y festejo.

Tras ocho años de noviazgo sólido, finalmente, los futuros esposos celebrarán con los más íntimos con la música de deejay Beiss y se la pasarán increíble, con las fabulosas sorpresas que han preparado para esa noche de celebración.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image alignment=»center» image=»68755″]
[thb_image alignment=»center» image=»68727″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar