La boda civil de Andrea Santos Leiva y Eduardo Carrillo Díaz

La recepción, nada más y nada menos que en el siempre de moda Casa Santo Domingo

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

30 marzo, 2026

San Pedro Sula. Andrea Santos Leiva y Eduardo Carrillo Díaz han legalizado el deseo de ser un matrimonio de Honduras con una cena boutique por su esperada boda civil.

boda civil andrea santos y eduardo carrillo
Fotos Ana Victoria Lardizábal Cueva y suministradas por los novios para ICONOS Mag

Esa noche de sábado, los padres de los contrayentes Edvin Santos y Belinda Leiva de Santos y Patricia Díaz de Carrillo y Rony Carrillo han acompañado a sus hijos en ese especial momento familiar.

La cita ha sido en el salón panorámico del centro de convenciones del hotel Copantl, con 30 invitados y una elegantísima y sobria decoración ideada por la event planner Marcela Cueva.

El entorno ha sido perfecto, con lienzos drapeados en seda en tono buttler, mesas imperiales con discretos acentos primaverales y abundancia de velas eternas.

Fotogalería aquí: Andrea Eunice & Eduardo Andrés, un enlace civil que une a dos estimadas familias

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

boda civil andrea santos y eduardo carrillo
boda civil andrea santos y eduardo carrillo

Andrea Eunice Santos Leiva y Eduardo Andrés Carrillo Díaz han protagonizado el momento cúspide de la velada así como toda la recepción. Han firmado el acta matrimonial con gran júbilo.

Adriana Fajardo y José María Flores son los testigos de la boda Carrillo Santos, emocionados y comprometidos con los nuevos esposos tras ser proclamados como esposos con el aval legal.

Tras el protocolo, la cena se ha servido al gusto de los invitados así como el champagne y así, todos, han brindado por el amor de los contrayentes.

boda civil andrea santos y eduardo carrillo

Andrea & Eduardo han compartido detalles de lo que será su enlace religioso. Las finas cartulinas de participación ya circulan entre selectísimos invitados.

Los enamorados llegan al altar el sábado 30 de mayo en Antigua Guatemala. Previamente, tendrán una welcome party en Casa Troccoli.

La misa de esponsales será al atardecer ante el altar de la capilla Nuestra Señora del Rosario y la recepción, nada más y nada menos que en el siempre de moda Casa Santo Domingo, un emblemático venue de los grandes eventos de Guatemala.

boda civil andrea santos y eduardo carrillo

Andrea Eunice & Eduardo Andrés han sido captados en todo su esplendor por la artista del lente Ana Victoria Lardizábal Cueva, quien ha perpetuado esta celebración para la posteridad con hermosas fotos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba