Ángela Enamorado y Arnold Morel y su banquete nupcial Winter Wonderland

La pareja ha consagrado su anhelo matrimonial, momento con el que soñaron desde hace tiempo

ICONOS Mag

Texto Samira Sanabria

24 agosto, 2022

San Pedro Sula. Los enamorados Ángela Enamorado Portillo y Arnold Morel López han celebrado su esperada boda junto a sus familiares y amigos más cercanos en una íntima velada.

Boda Ángela Enamorado y Arnold Morel
Fotos Lucinio Riviera derechos reservados para ICONOS Mag
Boda Ángela Enamorado y Arnold Morel

Fotogalería aquí: La linda recepción de la boda de Ángela Enamorado y Arnold Morel

Boda Ángela Enamorado y Arnold Morel

Luego de compartir diez años de noviazgo, Ángela & Arnold han decidido hacer realidad su sueño y han festejado su boda religiosa.

Los contrayentes han reunido a más de 100 invitados en una linda celebración llena de emociones.

Primeramente, la ceremonia nupcial ha sido ofrecida en la iglesia Espíritu Santo y el sacramento ha sido presidido por el padre Alex Ramos.

La primera fila ha sido para sus padres: de ella, Ángela Portillo y José Enamorado, de él, Glenda López. Además, los esponsales han dejado un sitio de honor para el recordado Belarmino Morel.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Boda Ángela Enamorado y Arnold Morel
Boda Ángela Enamorado y Arnold Morel

Al finalizar la misa, los recién casados y las relaciones sociales se han dirigido a la recepción en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.

La wedding planner Denisse Gonzáles ha sido artífice de la producción y conceptualización de la recepción Morel Enamorado con concepto Winter Wonderland.

En cuanto a la ornamentación, ha dispuesto arreglos florales de rosas white, hortensias y abundante follaje verde.

Además, ha colocado estructuras metalizadas gold y velas flotantes en las mesas redondas e imperiales.

Boda Ángela Enamorado y Arnold Morel

Click aquí: Marilyn García y Walter Cartagena: boda en el jardín del hotel Hilton Princess

Boda Ángela Enamorado y Arnold Morel

Los contrayentes han arribado en medio de júbilo y como su primer baile de esposos han escogido el tema Perfect del cantautor Ed Sheeran.

En su gran día, la novia se veía muy linda con un vestido de amplia falda en tul recamado con entalle de escote en V. Es un diseño creado por ella.

El novio ha decantado con un clásico traje color negro, el cual lo ha hecho lucir elegante.

Finalmente, Ángela Enamorado Portillo y Arnold Morel López han disfrutado cada momento de su boda y tienen los mejores recuerdos. Su viaje de boda lo harán en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba