La boda campestre de Ángela Mata y Bailey Jordan desde Mississippi

Los contrayentes han escogido las ciudades de Las Vegas y Colorado para su luna de miel por varios días

ICONOS Mag

Texto Fatima Deras

17 junio, 2021

Estados Unidos. La boda de Ángela Mata Handal y Bailey James Jordan se ha celebrado en una elegante recepción al aire libre en Hattiesburg, Mississippi.

Boda Ángela Mata y Bailey Jordan
Fotos Dino Funez Photography suministradas por la familia de la novia

Fotogalería aquí: El inolvidable casamiento de Ángela Mata Handal & Bailey James Jordan desde Mississippi

La pareja ha recibido la bendición de Dios en The Venue at the Bakery Building. El pastor Kevin Brandley los ha bendecido.

Selectos invitados han acudido a la boda Jordan Mata. Las relaciones sociales de los novios, así como unos quince invitados de Honduras, han atendido la invitación.

Boda Ángela Mata y Bailey Jordan

Ángela es hija del matrimonio conformado por Fanny Handal de Navas y Noel Navas. Bailey es hijo de los estimados Jill Dean de Keeton y Josh Keeton.

Los mejores amigos de los contrayentes han sido damas y caballeros que han conformado el cortejo.

La ornamentación nupcial ha estado inspirada en un ambiente campestre, rodeado de muchas flores y vegetación, el cual le dio un toque más natural a la fiesta.

Boda Ángela Mata y Bailey Jordan
Boda Ángela Mata y Bailey Jordan
Boda Ángela Mata y Bailey Jordan

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La madre de la novia ha sido la creadora de la decoración, junto a toda la familia que llegó desde Honduras para acompañarla en el gran día.

Para la ocasión, la hoy señora de Jordan ha lucido un diseño de la famosa casa nupcial David´s Bridal, una columna en escote palabra de honor y todo; en encaje de seda. Lo combinó con un veto estilo catedral.

El novio le apostó a un traje formal en color azul oxford con corbata en tono rosa.

Boda Ángela Mata y Bailey Jordan
Boda Ángela Mata y Bailey Jordan
Boda Ángela Mata y Bailey Jordan

Por vivir tiempos adversos por la pandemia, Ángela Mata y Bailey Jordan han invitado a los más allegados, todos, muy responsables con las medidas de la nueva normalidad.

Los ahora esposos han festejado a lo grande y de forma íntima, a manera que todo fuera acogedor.

Como luna de miel, los novios han escogido las ciudades de Las Vegas y Colorado en Estados Unidos, para disfrutar de sus primeros días como matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba