Angie Dávila y Juan Santos jr legalizan su amor y son esposos ante la ley
Los enamorados recibirán la bendición católica en una familiar cita en El Progreso en abril 2022

ICONOS Mag
Texto Fatima Deras
27 febrero, 2022
San Pedro Sula. Los novios Angie Odette Dávila Ebanks y Juan Francisco Santos Rodríguez han estampado sus firmas en el acta matrimonial civil y con ello, han legalizado su amor ante la ley de Honduras.

Fotogalería aquí: Los detalles de la boda de Angie Odette Dávila y Juan Francisco Santos
El restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe ha sido engalanado con mucha primavera para recibir a las familias de los contrayentes, quienes los han acompañado con alegría.
Los esponsales son descendientes de dos honorable familias de abolengo de la ciudad de El Progreso e hijos de estimados matrimonios.
Ella es hija de Saby Miosothys Ebanks de Dávila y Max Enrique Dávila Nolasco. Él es hijo de Karla Yesenia Rodríguez Cálix de Santos y Juan Francisco Santos García.


El abogado Víctor Perelló Paranky ha presidido el protocolo legal para que los enamorados estamparan sus firmas en el documento civil.
Los esposos Karla Puerto de Lardizábal y Pablo Lardizábal son los testigos que ahora tiene este nuevo matrimonio de Honduras.
Una hermosa noche ha marcado la celebración en la que Angie Odette y Juan Francisco han compartido de forma acogedora.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones


Denesse Gonzales es la wedding planner que ha creado la ambientación inspirada en la elegancia eterna.
Para los arreglos, se han colocado bellas mezclas de flores como fully y gypsophila con erul, helechos, limonario y palmita.
Además, delicadas baritas de San José y el siempre aromático eucalipto que le dio el toque a bosque a la recepción.







Click aquí: La boda de Esly Gómez y Eric Madrid en una hermosa velada romántica
Tras el protocolo, han continuado el festejo con una cena entre familia y amigos íntimos.
Los novios han pasado alegres momentos, así como el brindis y largas tertulias de dicha que han sido parte del enlace nupcial.


Para el día especial, Angie ha sido fiel a su elegancia y ha lucido un minimalista vestido en un crep de seda con corte griego con escote asimétrico y capa de un hombro.
Juan no se ha quedado atrás y ha optado por un clásico smoking en color azul denim.


Los novios han pasado alegres momentos, así como el brindis y largas tertulias de dicha que han sido parte del enlace nupcial.
La boda religiosa de Angie & Juan se celebrará en abril en hacienda Santos Rodríguez en El Progreso, adonde acudirán selectísimos allegados.