El exitoso Angustock Fest 2019 by Angus Rocks restobar
La Revolución, Los Xheles y Moonlight Thief ofrecieron los ritmos de todos los tiempos de la música de USA, para un público habido de rock, sabor y veladas al aire libre

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
7 agosto, 2019
San Pedro Sula. La primera edición del Angustock Fest 2019 by Angus Rocks restobar es un éxito rotundo.
Los sampedranos disfrutaron de una magnífica velada de rock, protagonizada por las bandas La Revolución, Los Xheles y Moonlight Thief.

Desde las 7.00 pm, la 19 avenida de barrio Río de Piedras, se colmó de alegría y gente amante de ritmos relajados y norteamericanos, a cargo de bandas que fueron aplaudidas de principio a fin.
A petición de los comensales, los manjares a cuales mejores, se servían sin parar. El cerdo en cruz Argentina fue el preferido de los paladares, así como el protagonista del menú especial.

Además, los mejores cortes en carne premium que se prepararon al gusto y fueron furor con variedad de cervezas importadas.
El Angustock Fest 2019 by Angus Rocks restobar superó totalmente las espectativas y la gente, abarrotó los espacios al aire libre con una noche despejadas y muy estrellada.

Un éxito el Angustock Fest 2019 by Angus Rocks restobar
Los organizadores liderados por Fernando Rivera, creador del exitoso Angus Rocks restobar, atendieron a más no poder a los sampedranos.
Además, el público coreó la variedad de ritmos y se la pasó increíble en un evento que fue impecable de principio a fin.

Los espectáculos en el escenario fueron variados. Definitivamente, fue una noche de tributos musicales pocas veces visto juntos en una misma tarima.
El especial de The Beatles estuvo a cargo de la banda La Revolución, Los Xheles presentaron un repertorio de éxitos de VH1.

Finalmente, los temas de Pink Floyd y los clásicos de los años setenta y ochenta, los ofrecieron los integrantes de la banda residente Moonlight Thief.
La velada se prolongó hasta más tarde de la medianoche. Los asistentes vibraron y se deleitaron con los sabores de Angus Rocks.
También, con la fabulosa música que fue un retroflash a la época dorada e irrepetible de la música de Estados Unidos que marcó a la generación asistente.