Anna Hernández y William George legalizan el amor que se prometieron en Paris
Virginia Cárcamo es la 'wedding planner' elegida de cuidar los detalles del casamiento civil

ICONOS Mag
Texto Gerson Jackthan
4 noviembre, 2024
Tegucigalpa. Anna Hernández Martínez y William Bernard George han disfrutado su elegante boda civil rodeados de sus seres queridos tras cinco meses de novios y siete comprometidos.

Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La decoración y la ceremonia por los nuevos esposos George Hernández
La historia de amor entre Anna Hernández y William George inició al conocerse en un evento social el 18 de noviembre de 2017.
Tras perder el contacto, en 2019 el novio le escribiría un mensaje por Facebook a la novia y retomaron la comunicación e iniciaron una relación a distancia.
Luego, en 2023 los protagonistas decidieron encontrarse en la romántica ciudad de París, Francia, momento donde sintieron que debían compartir vidas.
Un año después, Anna & William han tomado la decisión de unir sus vidas ante las leyes hondureñas.



Por ello los enamorados han escogido el salón Real del hotel InterContinental Tegucigalpa para su boda civil.
La pareja ha vivido el esperado momento en compañía de 35 selectos invitados entre ellos, la madre de la novia Ana Belinda Hernández y los padres del novio Denise Grace George y Bernard George.
El notario José Zamora ha presidido el matrimonio civil y la pareja ha formalizado su relación.
Los testigos de la boda George Hernández son Juan Francisco Castro y Jorge Alejandro Hernández.
Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: Los invitados y su alegría en la boda de Anna & William



Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Tras la firma de acta, los recién casados han continuado con su festejo nupcial en medio de júbilo.
Los enamorados han realizado su primer baile como esposos al ritmo de Until i found you by Stephen Sánchez.
Además, se ha realizado un brindis con champagne por el futuro del nuevo matrimonio.

Anna Hernández Martínez y William Bernard George ha realizado su posado fotográfico para recordar el lindo momento con el paso del tiempo.
Finalmente, los asistentes han disfrutado un banquete y un pastel horneado por Velvet Bakery.

Virginia Cárcamo es la wedding planner que ha cuidado hasta el último detalle del esperado casamiento.
El floral designer Alejandro Pineda ha utilizado tonos especialmente blancos y verdes para engalanar el salón.
Las rosas, los pompones, los nardos y follajes como el velo de novia, han destacado en las columnas de vidrio coronadas por esferas florales oversize.














La feliz enamorada ha elegido un vestido de clásico patronaje ball gown en color blanco antique con una amplia falda.
También, un corsé en escote corazón recamado con cientos de flores en 3D y velo en corte catedral elaborado en tul ilusión y adquirido en Tulle bridal boutique.
El novio ha optado por un elegante smoking blanco confeccionado a la medida en Turquía.

Anna Hernández Martínez ha derrochado felicidad por haber compartido tan maravillosa boda con sus familiares y amigos.
También, ha expresado su agradecimiento a su wedding planner, asegurando que la elegirían una y mil veces más por hacer realidad cada detalle del festejo.
Los ahora esposos han elegido disfrutar su luna de miel en Turquía, durante la temporada navideña 2024 y para recibir el 2025.