Anna Valenzuela Ardón de Funes recibe alegrías en su maternidad
El bebé nace en agosto 2024 y todo está listo para recibir a la cigüeña con gran júbilo

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
19 julio, 2024
San Pedro Sula. Anna Jahleel Valenzuela Ardón de Funes está en víspera de estrenarse como madre de un varón al que llamará Jorge Luis y por ello ha sido agasajada con un alegre baby shower.


Fotogalería aquí: Tarde premamá para Jorge Luis, el anhelado hijo de Anna Valenzuela y Jorge Funes
Selectas invitadas se han reunido en el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe para agasajar a la feliz futura madre.
Ha sido un encuentro emocionante donde han predominado primorosos acentos decorativos en tono baby blue y delicados arreglos de fresca primavera.



Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Desde muy temprano se han reunido unas 40 invitadas para brindar por la llegada del heredero Funes Valenzuela, cuyo nacimiento está programado para mediados de agosto 2024.
Anna Jahleel ha recibido cariño premamá en hermosos obsequios e inolvidables consejos que ha recibido de aquellas damas que la han visto crecer y consolidarse como una mujer de bien.
Junto a su esposo Jorge Martín Funes Salomón se preparan para recibir al heredero y ya ultiman detalles para el advenimiento.








Los abuelos maternos del anhelado Jorge Luis Funes Valenzuela son la apreciada Karina Ardón viuda de Valenzuela y el recordado Roland Valenzuela.
Los queridos Patricia Salomón de Funes y Martín Funes son los abuelos paternos que esperan con ansias al primogénito de las dos familias.
Anna Jahleel y Jorge Martín están emocionados por estrenarse como padres tras un año de matrimonio en un inolvidable acto en la isla de Utila.