Sociedad

Anna Paola Micheletti de Jiménez será mamá

SAN PEDRO SULA. Anna Paola Micheletti de Jiménez será mamá de un varón. Junto a su esposo Gregorio Jiménez Velásquez, están felices por estrenarse como padres.

El futuro bebé fue recibido con anticipación, en una alegre tarde en el club de fiestas de Viscaya Condominios. La temática del ágape maternal fue Starry Night & baby elephants, donde el tono baby blue imperó en la ornamentación.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12644″]
Donatella, Anna Paola y María Elena Micheletti, Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Todo fue ideado por el entusiasta grupo de de oferentes. Siomara Girón de Micheletti y Sandra Velásquez de Jiménez, como orgullosas y prontas abuelas; encabezaron los preparativos.

Fueron parte de las organizadoras, las apreciadas Patricia y Vanessa Micheletti, Stephanie Fernández, Jenny y Dinorah Velásquez y Alejandra Aude, quienes pusieron todo el empeño para que la cita femenina fuera excepcional.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12658″]
Siomara Girón de Micheletti, Anna Paola Micheletti de Jiménez y Sandra Velásquez de Jiménez, Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Desde las 4:00 pm comenzaron a llegar unas 40 invitadas, todas con obsequio en sobre y desbordado entusiasmo por el bebé Jiménez Micheletti.

La futura madre reveló, con gran emoción, que su primogénito será llevado a la pila bautismal con el nombre de Sebastián, y que nacerá a finales de mayo en San Pedro Sula.

Alegre música ambiental, degustaciones a cuales mejores y una suculenta isla dulce, que destacaba el hermoso pastel creado por Treats Boutique, fue parte de la recepción en honor a Anna Paola Micheletti de Jiménez.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12647″]
Delicados detalles engalanaron la puesta en escena para los dulces. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Infaltables fueron esos lindosy sinceros mensajes de congratulación por la llegada del heredero a este joven matrimonio, que contrajo nupcias en el pintorezco pueblo de Santa Lucía en diciembre de 2015.

La celebración maternal para Anna Paola Micheletti duró hasta el anochecer, en medio de júbilo y camaradería propia de estos eventos tan emocionantes para toda futura madre.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar