Annette Núñez y Miguel Ruiz sellan su amor ante Dios
Los enamorados Annette Susel Núñez y Miguel Fernando Ruiz han celebrado su unión matrimonial en una cita llena de detalles
ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
12 abril, 2021
SAN PEDRO SULA. Los enamorados Annette Susel Núñez y Miguel Fernando Ruiz han celebrado su unión matrimonial en una cita llena de detalles.
Tras una relación de noviazgo de más de un año, se habían comprometido en mayo de 2020 con las congratulaciones de sus más queridos en una íntima fiesta familiar.
Es así como un 25 de diciembre de 2020 decidieron dar el siguiente paso en su historia de romance y casarse por la vía civil.

Ahora, se han juran fidelidad eterna ante Dios y comienzan un nuevo capítulo en sus vidas.
La iglesia María Reina del Mundo fue el lugar elegido para las nupcias. Allí los novios recibieron la bendición del cielo para su matrimonio y expresaron sus votos de amor.
Sus padres Ana Cecilia y Norman Adolfo Núñez, así como Jacqueline y Miguel Fernando Ruiz están más que orgullosos por la unión de sus hijos y aplaudieron el «sí, acepto» en primera fila.

Fueron asimismo testigos del casamiento los padrinos Rubén Darío Mateo y Vanessa Coleman de Mateo.
La novia eligió una pieza de colección White One by Pronovias con falda en línea A y escote de hombros caídos para destacar en esta fecha memorable de su vida.
El caballero, por su parte, lución elegante con la clásica etiqueta masculina.

Luego de ser declarados esposos ante Dios, Annette Susel Núñez y Miguel Fernando se dispusieron a compartir con sus invitados en la recepción nupcial a tono con las medidas de bioseguridad.
Los ambientes del restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe se escogieron para brindar por el amor de los recién casados, con el sello de la wedding planner Susana Prieto en la organización de la fiesta.

Justo al llegar a la celebración los novios protagonizaron el tradicional primer baile al ritmo de la pieza Can’t take my eyes off you del cantante Frankie Valli.
Seguidamente los manjares firmados por la casa deleitaron el paladar de los invitados, con sabores especiales seleccionados por los novios.



Para finalizar la cita, Annette Núñez y Miguel Ruiz posaron para la lente y el álbum que dejará memorias inolvidables para los años.
También cortaron la tradicional torta de bodas, una creación primorosa de la firma Signatures Cakes.

Finalmente los novios fueron despedidos en un frenesí de ovaciones hacia su luna de miel por diferentes destinos.



