La boda de Annie Melissa Erazo López y René Enrique Prieto Rivera
Los enamorados se conocieron durante un concierto de Zion & Lennox en la Noche del sabor 2019

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
30 septiembre, 2025
San Pedro Sula. Los enamorados Annie Melissa Erazo López y René Enrique Prieto Rivera han protagonizado una de las bodas más emotivas del 2025 en Honduras.

Los momentos que se han vivido de principio a fin, los recuerda la gente que los ha arropado de cariño en su esperado casamiento.
Esa noche de sábado, la parroquia Nuestra Señora de Suyapa ha recibido a los esponsales. El padre Anderson Alcés los ha bendecido en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Orgullosos, con sentimientos encontrados y agradecidos con el Creador estaban los apreciados esposos Ana Elisa López Hernández de Erazo y Óscar Danilo Erazo Valle.
Además, de sus ahora consuegros Mónica Patricia Rivera Vega de Prieto y Toribio Enrique Prieto Laínez.
Fotogalería – primera parte: La boda de Annie Melissa Erazo López y René Enrique Prieto Rivera
Fotogalería – segunda parte: La boda de Annie Melissa Erazo López y René Enrique Prieto Rivera
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones



La misa nupcial ha sido, como era de esperarse, solemne. Además, llena de júbilo con cantos sacros que le han dado más emoción al sacramento.
Una hora después de haber comenzado la liturgia, Annie Melissa Erazo López y René Enrique Prieto Rivera han sido proclamados como un matrimonio.
La algarabía de amigos y seres queridos, un total de 120 invitados, ha inundado el templo en ese esperado momento.





La fiesta continuaba en el salón panorámico del Club Hondureño Árabe. La wedding planner Irela Pérez ha reinterpretado el amor de los contrayentes con el diseño decorativo.
La diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo ha creado arreglos con una composición floral. Iba desde clásicas rosas, margaritas y pompones en tonos pink, fucsia, lila y purple.
Además, con acentos de hortensias con verdes y naturales follajes de eucalipto y limonario para el toque perfecto.
Además, candelabros de espejos facetados, velas eternas e impecable puesta en escena con plato presencia, cubertería y cristalería.
En el techo, esferas florales de botánica permanente y lámparas de cristales boreales. Se han conjugado a la perfección con la iluminación ámbar que ha envuelto el lugar.
También, árboles de benjamina que le han dado drama visual a la estancia en puntos estratégicos del salón de fiesta.





Los novios han llegado para seguir recibiendo los mejores augurios por su enlace. La novia, ataviada con un atemporal y clásico vestido de la firma Milla Nova de Polonia, cuya diseñadora y directora creativa es Mira Brewusz.
El novio, de lo más elegante. Lucía un tuxedo perfecto para la ocasión. Lo ha hecho lucir a la altura de tan importante ocasión.





La boda Prieto Erazo arrancó lágrimas a muchos invitados. Principalmente, cuando la novia ha bailado el vals con su padre. Él se ha apoyado de una estructura para ponerse en pie y acompañar a su amada hija en tan trascendental baile.
Finalmente, han brindado con champagne y han recibido sinceros discursos. Se les ha instado a vivir en comunión con Dios, la vida y la sociedad. Además, ser ejemplo de comunicación, fidelidad y respeto.


La recepción ha estado amenizada por el deejay Carlos Blanco, quien ha hecho su retorno triunfal a las grandes bodas del país. Esto ha sido con nuevo equipo tecnológico, efectos visuales y digitales y hasta sonido de alta fidelidad.
Todo ello ha motivado a los invitados a bailar hasta el amanecer, porque el repertorio ha sido furor entre las parejas apasionadas del ritmo.
Por si fuese poco, han convidado a sus amigos de la Clase 2026 de la escuela episcopal El Buen Pastor. Ellos les han deseado dicha en ese gran día.
Annie Melissa Erazo López y René Enrique Prieto Rivera han elegido la isla del encanto Puerto Rico. Allí disfrutarán de su luna de miel por varios días.






Los contrayentes se conocieron en el concierto de Zion & Lennox en la Noche del sabor 2019 en San Pedro Sula.
La boda civil fue en enero 2025 en una cena al atardecer en el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe en San Pedro Sula.