Sociedad

Masquerade Ball Night en La Ensenada Resort por el Año Nuevo con la tradición del caribe de Tela

Tela, Honduras. Hay fiestas que son fabulosas y más, si son en el caribe de Honduras. Por eso, la gala de Año Nuevo en La Ensenada Resort, ha resultado espectacular.

Los 11 años de la celebración de 31 de diciembre, se festejaron con un Masquerade Ball Night, en el centro de convenciones de este hotel de lujo en la playa.

Año Nuevo en La Ensenada
La familia de La Ensenada Resort, organizó la espectacular velada de Fin de año para despedir el 2018, al mejor estilo de una Masquerade Ball Night. Fotos Pierre Murillo exclusivas para IconosMag

Ha sido un fin de semana completo de tantos atractivos que ofrece la promoción de Año Nuevo en La Ensenada Resort, que culminó con esta alegre y tan esperada cena de alegría y emociones.

Las mascaradas venecianas, de Mardi Gras y de tantos otros carnavales, inspiraron la decoración, con imperante tono golden por doquier. Los efectos led y un elegante montaje, creó la atmósfera perfecta para unos 500 invitados.

Año Nuevo en La Ensenada
Los detalles de fantasía y mascara engalanaron la fiesta de Año Nuevo en La Ensenada Resort. Fotos Pierre Murillo exclusivas para IconosMag

Desde las 8.00 pm, el salón ya tenía disfrutando a cientos de personas, quienes bailaban los ritmos de Cris Davis y su banda, así como las mezclas del momento.

Alexandra Lockmer diseñó, como todos los años, la celebración de Año Nuevo en La Ensenada Resort, mientras que los hermosos arreglos fueron creaciones del equipo ornamental de Jacqueline Cabrera.

Año Nuevo en La Ensenada
Alexandra Lockmer diseñó, como todos los años, la fiesta de Año Nuevo en La Ensenada Resort. La realidad floral tuvo el sello de excelencia de Jacqueline Cabrera y su staff ornamental. Fotos Pierre Murillo exclusivas para IconosMag

A las 9.00 pm, ya toda la gente disfrutaba de las infinitas atenciones y los ilimitados manjares y licores. En bufé contuvo lo mejor de la cocina internacional, árabe y decembrina; mientras que el bar, lo mejor en cócteles, ron y whisky.

Invitados de Estados Unidos, varios países de Latinoamérica y Centroamérica, así como esos turistas hondureños que aman este resort, llegaron para disfrutar de la fiesta de fin de año.

Año Nuevo en La Ensenada
Los invitados disfrutaron a lo grande de esta esperada gala de Fin de Año. Fotos Pierre Murillo exclusivas para IconosMag

Con la llegada de la medianoche, no faltaron los abrazos y la euforia, así como un show de pirotecnia que fue sensación y el más espectacular en el cielo de Tela.

La celebración de Año Nuevo en La Ensenada Resort, ha marcado una nueva década de celebraciones, desde que se fundó este exclusivo hotel en 2008.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar