Arabella Hepburn y Fernando Vaquero anuncian su casamiento
La pareja ha anunciado que se casa en abril 2021 y que será una íntima y cálida celebración nupcial

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
26 octubre, 2020
San Pedro Sula. Los enamorados Arabella Hepburn Membreño y Fernando Vaquero Blanco se han comprometido en matrimonio y ya han fijado la fecha del enlace.

Después de un año de sólido y formal noviazgo, el novio ha hecho la petición de boda a su novia, en un idílico viaje a la isla de Roatán.
Ahí, teniendo un romántico ocaso y la calma de un mar azul, Fernando entregó una sortija de clásico diseño a su hermosa Arabella.

Fotogalería aquí: Así de bello el almuerzo de compromiso de Arabella y Fernando
Un día después, los futuros esponsales han sido recibidos en un cálido almuerzo, íntimo y con los justos invitados.
Han fungido como excepcionales anti friones los esposos Vaquero Blanco, quienes prepararon la estupenda celebración en familia.
La pareja es hija de los honorables esposos Arabelle Membreño de Hepburn y Guillermo Hepburn y Pamela Blanco de Vaquero y Tomás Vaquero.



La diseñadora floral Jackeline Cabrera ha creado la sobria ornamentación con rosas blancas y mucho follaje. Además, un background para las fotos oficiales con la leyenda ¡She say yes!
Al llegar los futuros esposos han sido recibidos entre aplausos y abrazos. Además, con la grata sorpresa de un brindis con champagne.
La ocasión ha tenido momentos increíbles como las palabras de Tomás Vaquero, que destacó las cualidades de los novios y ese amor sincero que a ambos los une.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones



La celebración ha continuado con el posado oficial de los novios con sus seres queridos, así como un almuerzo como deleite para fraternizar.
Los esposos Hepburn Membreño y Vaquero Blanco han agradecido a Dios por esta bendición que une a dos estimadas familias de la sociedad sampedrana.
Arabella Hepburn y Fernando Vaquero han anunciado que su boda se celebrará en abril 2021, siempre y cuando la situación pandemia permita compartir con sus allegados.