SociedadTop

Arabella Hepburn y Fernando Vaquero anuncian su casamiento

San Pedro Sula. Los enamorados Arabella Hepburn Membreño y Fernando Vaquero Blanco se han comprometido en matrimonio y ya han fijado la fecha del enlace.

Arabella Hepburn y Fernando Vaquero

Después de un año de sólido y formal noviazgo, el novio ha hecho la petición de boda a su novia, en un idílico viaje a la isla de Roatán.

Ahí, teniendo un romántico ocaso y la calma de un mar azul, Fernando entregó una sortija de clásico diseño a su hermosa Arabella.

Arabella Hepburn y Fernando Vaquero

Fotogalería aquí: Así de bello el almuerzo de compromiso de Arabella y Fernando

Un día después, los futuros esponsales han sido recibidos en un cálido almuerzo, íntimo y con los justos invitados.

Han fungido como excepcionales anti friones los esposos Vaquero Blanco, quienes prepararon la estupenda celebración en familia.

La pareja es hija de los honorables esposos Arabelle Membreño de Hepburn y Guillermo Hepburn y Pamela Blanco de Vaquero y Tomás Vaquero.

Arabella Hepburn y Fernando Vaquero
Arabella Hepburn y Fernando Vaquero

La diseñadora floral Jackeline Cabrera ha creado la sobria ornamentación con rosas blancas y mucho follaje. Además, un background para las fotos oficiales con la leyenda ¡She say yes!

Al llegar los futuros esposos han sido recibidos entre aplausos y abrazos. Además, con la grata sorpresa de un brindis con champagne.

La ocasión ha tenido momentos increíbles como las palabras de Tomás Vaquero, que destacó las cualidades de los novios y ese amor sincero que a ambos los une.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La celebración ha continuado con el posado oficial de los novios con sus seres queridos, así como un almuerzo como deleite para fraternizar.

Los esposos Hepburn Membreño y Vaquero Blanco han agradecido a Dios por esta bendición que une a dos estimadas familias de la sociedad sampedrana.

Arabella Hepburn y Fernando Vaquero han anunciado que su boda se celebrará en abril 2021, siempre y cuando la situación pandemia permita compartir con sus allegados.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar