SociedadTop

Arabella Hepburn y Fernando Vaquero y su íntima firma de acta civil

San Pedro Sula. Los enamorados Arabella Hepburn Membreño y Fernando Vaquero Blanco han legalizado su amor con una íntima y muy distinguida boda civil.

Boda civil Arabella Hepburn y Fernando Vaquero
Fotos Cristian Alvarado exclusivas para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: Momentos por siempre en la boda civil de Arabella & Fernando

Esa tarde de jueves, el clima cálido y el júbilo de Pamela Blanco de Vaquero y Tomás Vaquero, padres del novio y anfitriones de lujo de la cita; ha acogido a 26 selectísimos invitados.

A las 4.00 pm, el umbral principal de la residencia Vaquero Blanco se ha abierto para que desfilará la familia directa de Arabella & Fernando.

Los novios estaban emocionados, porque después de casi dos años de noviazgo, legalizaban su amor ante la ley de Honduras.

Boda civil Arabella Hepburn y Fernando Vaquero
Boda civil Arabella Hepburn y Fernando Vaquero

Antes del ocaso, los allegados de las familias Hepburn Membreño y Vaquero Blanco, se han reunido en el entorno de una pérgola decorada con delicados arreglos flores, para ser testigos del enlace civil.

El abogado y notario Reynaldo Casco ha tenido la responsabilidad de leer cada cláusula que deben cumplir los ahora esposos, cuyos testigos son las damas Laura María Blanco y Catherina Membreño de Torres.

Además, legalizar el amor, el matrimonio y el hogar que los enamorados han decidido formar.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Boda civil Arabella Hepburn y Fernando Vaquero
Boda civil Arabella Hepburn y Fernando Vaquero

La recepción se ha ofrecido de inmediato. Un cóctel con lo mejor en vinos, champagne, ceviches y delicatessen, se ha dispuesto al gusto de los asistentes.

Los orgullosos padres Arabella Membreño de Hepburn y Guillermo Hepburn y Pamela Blanco de Vaquero y Tomás Vaquero, han departido llenos de emoción.

Han brindado con júbilo por la dicha y futuro de sus hijos como un matrimonio guiado por Cristo y la ley.

Los invitados han garantizado su íntegra salud para compartir con total confianza y celebrar el amor de Ara & Fer.

La madre del novio es la ideóloga de la ornamentación con delicadas phalaenopsis de botánica permanente en delicado color blanco.

Además, acentos de luz tenue con velas aromáticas, tergales de shifón off white y sillas Tiffany en tono golden. La diseñadora floral Jackeline Cabrera, es la realizadora de la ambientación.

Boda civil Arabella Hepburn y Fernando Vaquero
Boda civil Arabella Hepburn y Fernando Vaquero

Con la llegada de la noche, la ambientación musical la dispuso el artista Rodrigo Cervantes que ofreció un repertorio acústico que deleitó todos.

Los invitados han sido atendidos de mil maravillas con un menú exquisito creado por el chef Gerardo Trejo y el equipo gastronómico de El Mezzonite Bistro & Deli.

Finalmente, la boda religiosa de Arabella Hepburn y Fernando Vaquero se ha celebrado, también, en estricta intimidad familiar ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba