Sociedad

Arlene Cruz y Manuel Castellanos se comprometen en La Habana, Cuba

REDACCIÓN. El Parque Histórico Militar Morro-Cabaña en La Habana, Cuba ha sido escenario del momento más especial en los cuatro años de relación de ArlenE Cruz y Manuel Castellanos.

Aprovechando un viaje entre amigos, el caballero le ha propuesto a su amada acompañarla para toda la vida en matrimonio y ella ha dado el «sí, quiero».

Arlene Cruz y Manuel Castellanos
Foto: Suministradas por la novia

Todo, con un bello atardecer de fondo en la capital cubana, el cual sirvió de testigo de esta promesa de amor que pronto se hará realidad.

Luego de la propuesta, los enamorados han presenciado junto con sus acompañantes una ceremonia de cultura local conocida como El Cañonazo, la cual se presenta todos los días en punto de las 9:00 pm.

Arlene Cruz y Manuel Castellanos
Foto: Suministradas por la novia

El sitio turístico que ha sido el escenario del momento es todo un ícono en La Habana, Cuba. En el lugar se localiza la que un día fue la oficina del famoso revolucionario argentino Ernesto ‘El Che’ Guevara.

El pacto de amor entre Arlene Cruz y Manuel Castellanos ha hecho olvidar por un momento la atmósfera de lucha e incertidumbre que de antiguo ahí se vivió, dando paso a la seguridad y cariño que caracteriza su noviazgo.

Arlene Cruz y Manuel Castellanos
Foto: Suministradas por la novia

La boda civil se realizará el venidero sábado 10 de abril en San Pedro Sula, teniendo como invitados de honor a los padres de los enamorados: Mirna y Fernando Cruz, y Maura Lara.

Seguidamente, los novios se jurarán amor eterno ante Dios en una ceremonia religiosa que se ofrecerá el 17 de abril en el Club Hondureño Árabe.

¡Adiós a la soltería!

Arlene Gabriela Cruz Cruz es originaria del puerto de Tela. Conoció a su futuro esposo, Manuel Roberto Castellanos Lara, durante sus días de universidad en San Pedro Sula.

Tras la pedida de mano, la novia se dio una escapada por una semana con sus primas Rosa Rivera, Melissa y Mirza Menjivar y sus hermanas María Fernanda y Celines Cruz para decirle a adiós a la soltería.

Como destino eligieron la ciudad de Nueva York, en la que recorrieron distintos sitios de interés, entre ellos el famoso Museo del Helado

Texto: Marvin Mendoza

Click aquí: Más contenido que te encantará en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar