Sociedad

Artes Vivas: la expo-venta de pinturas en Torres del Valle en pro de Guarderías Infantiles

SAN PEDRO SULA. Decenas de sampedranos y amantes del arte, se dieron cita en Condominios Torres del Valle para contemplar las obras de arte de la expo-venta Artes Vivas.

Las pinturas de cinco experimentados artistas se pusieron a la venta, y el 50% del valor de cada una de las obras compradas, será donado a la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»64763″]
Guillermo, Carlos y Mauricio Kattan en compañía de su madre Julieta en la apertura de la expo-venta Artes Vivas. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Baruc Selim, Roberto Paz, Cristofer Escalante, Efraín Orellana y Ángel Antonio Torres, fueron los pintores participantes que mostraron su talento con diversas técnicas.

La velada arrancó con las palabras de Guillermo Kattan, hijo de la fundadora de Guarderías Infantiles, la altruista dama Julieta de Kattan.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»64761″]
La dama Julieta Kattan, presidenta vitalicia de Guarderías Infantiles posa junto a una pintura de Fredy Mercury en la expo-venta Artes Vivas. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Doña Julieta de Kattan, también fue acompañada en el estrado principal por sus otros dos hijos, Carlos y Mauricio Kattan, y de su nieta, la querida Daniela Kattan.

Uno a uno, cada uno de los pintores pasaron al frente y se leyó algunos de sus logros más destacables al calor de los aplausos fraternales de los presentes.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»64764″]
Florem Carbajal, Lilibeth Kattan, Andrea Garmendia, Karina Paredes, Patricia Tovar y Juan Ramón Mateo. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Luego de la apertura del evento, los asistentes disfrutaron de un vino de la Cava de Angaro Malbec y vino blanco de la Cava Afrutado de la marca Mía Freixenet, exquisitez servida por el bar tender Carlos López.

Michelob Ultra dio la bienvenida a cada uno de los asistentes en la entrada del evento con un distintivo mini-bar representativo de la marca, atendido por el bar tender David Paguada.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»64765″]
Guillermo Kattan, Julieta Kattan, Suyapa de Kattan, Grazia maría Mejía y Guadalupe Fúnez. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Fundación Guarderías Infantiles comenzó labores en pro de la niñez de Honduras el 1 de abril de 1972. Esta está constituida de voluntarios inspiradas en ideales humanitarios.

La fundación, en la actualidad, tiene dos centros de cuidado infantil en Choloma y San Pedro Sula, los cuales son supevisados por la presidenta vitalicia Julieta de Kattan, la cual por 47 años ha dado su amor por los niños.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar