Sociedad

La Asociación Cuerpo Consular Sampedrano y su cita de fraternidad en Cervecería La 20

SAN PEDRO SULA. La Asociación Cuerpo Consular Sampedrano celebró su reunión mensual correspondiente a mayo 2019 y el anfitrión fue el cónsul honorario de Estonia, Humberto Salgado Pellman.

Este encuentro se ofreció con agradable velada en el tap room de la revolucionaria Cervecería La 20 by Embotelladora de Sula, que sorprendió paladares con sus sabor artesanal.

A esta cita mayo 2019 asistieron los honorables miembros activos de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano y sus distinguidas esposas. Es así como departieron en un ambiente de fraternidad y camaradería.

Durante el encuentro, Humberto Salgado Pellman expresó que las relaciones diplomáticas y de cooperación entre las repúblicas de Estonia y Honduras son excelentes.

Asociación Cuerpo Consular Sampedrano mayo 2019
Humberto Salgado Pellman, anfitrión de la noche, junto a su hijo y su esposa Jeanine Corletto de Salgado

También compartió sobre la reciente visita de una delegación encabezada por el embajador itinerante para los asuntos de las Naciones Unidas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Estonia.

Esta se realizó con el propósito de desarrollar un intercambio sobre los asuntos de interés bilateral en temas políticos, de cooperación, económicos y comerciales.

Seguidamente se disfrutó de los sabores de Cervecería La 20 y sus cuatro propuestas hechas en casa junto a las amenas conversaciones y la alegría.

La Asociación Cuerpo Consular Sampedrano fue fundada el 24 de febrero de 1964. Actualmente cuenta con 20 miembros activos que representan 18 países y es miembro de la Federación Mundial de Cónsules (FICAC).

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar